BDY pone en marcha su vehículo de nueva energía número 6 millones

0
26
BDY pone en marcha su vehículo

Shenzhen, China – El 24 de noviembre, BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía y baterías eléctricas, alcanzó un hito histórico con la salida de su vehículo de nueva energía número 6 millones de la línea de producción de la fábrica de Zhengzhou. Esta ocasión trascendental, que marca un logro sin precedentes, subraya el compromiso inquebrantable de BYD con los avances pioneros en la industria de los vehículos eléctricos.

Habiendo superado el vehículo de nueva energía 5 millones, a los 6 millones, en tan sólo tres meses, el rápido ritmo de BYD continuó estableciendo nuevos puntos de referencia en producción y ventas. El vehículo de nueva energía número 6 millones, bautizado como BAO 5, un SUV superhíbrido todoterreno de la submarca profesional personalizada de BYD FANGCHENGBAO, se celebró en una ceremonia en la que colaboradores compartieron la alegría de este notable logro.

Se mejoraron las diversas matrices de marcas de BYD, incluidas las series Dynasty, Ocean, FANGCHENGBAO, Denza y Yangwang. En octubre, BYD alcanzó un récord mensual de ventas, superando los 300.000 vehículos de nueva energía. El compromiso de la empresa con el liderazgo tecnológico y la variedad de ofertas de productos permitieron a BYD crear un valor sustancial en el mercado futuro, atendiendo a las diversas necesidades de los consumidores.

Desde 2010, BYD ha estado expandiendo activamente su presencia global, introduciendo autobuses y taxis de nueva energía para la electrificación del transporte público. Con una década de esfuerzos dedicados, las soluciones de transporte público eléctrico de BYD operan ahora en más de 400 ciudades de más de 70 países. 

Para ampliar su huella global, BYD adoptó un enfoque dual de exportaciones y producción local para acelerar la presencia global de vehículos de pasajeros de nueva energía. En la actualidad, BYD ha entrado en 58 países y regiones, y ha superado unas ventas acumuladas de 200.000 unidades de vehículos de pasajeros, con importantes victorias en el mercado de vehículos de nueva energía en Tailandia, Brasil y otros lugares.

BYD siempre ha estado a la vanguardia de los avances tecnológicos. Innovaciones como la batería Blade, el sistema superhíbrido DM-i, la plataforma electrónica 3.0, la tecnología de célula a carrocería (CTB), la plataforma e4, el sistema de control inteligente de la carrocería BYD DiSus y el sistema superhíbrido de modo dual todoterreno (DMO) han establecido nuevos estándares en el sector. En el futuro, BYD se mantendrá fiel a su aspiración de innovación y respeto por el medio ambiente, proporcionando mejores experiencias de movilidad a más clientes de todo el mundo, ayudando a Enfriar la Tierra en 1°C.

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde. 

Para más información, visite www.bydglobal.com.

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial automovilística de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos y controladores electrónicos. En los últimos años ha sido testigo de importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología superhíbrida DM-i, la plataforma e 3.0, la tecnología CTB, la plataforma e⁴, el sistema de control inteligente de la carrocería BYD DiSus y el sistema superhíbrido DMO. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que abandona la producción de vehículos de combustible fósil en el cambio a VE y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de turismos de nueva energía en China durante 10 años consecutivos. Para más información, visite www.byd.com.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here