BCI lanza iniciativa para concientizar el cuidado del medio ambiente

2
124
Bci lanza iniciativa para concientizar el cuidado del medio ambiente
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  
  • Distintos influenciadores participarán en “La Cápsula Verde”, programa de redes sociales de Banco Bci que se estrenó este lunes y que se desarrollará en 4 capítulos.

 

El cambio climático sin duda ha acelerado un mayor interés por el cuidado y protección del medio ambiente. En esta línea la industria bancaria ha tenido diversos desafíos que enfrentar, pero el principal tiene que ver con la huella de carbono.

 

Banco Bci, ha tomado el desafío de medir su impacto ambiental y tomar acciones concretas. “Creemos que integrar la sostenibilidad es un desafío no solo para Bci, sino que para todas las empresas y comunidades” comenta Paola Alvano, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Banco Bci. En ese sentido, y para concientizar a todos los usuarios y no usuarios del banco, Bci decidió lanzar una dinámica más cercana en sus redes sociales.

 

Se trata de un show verde original, en donde 4 invitados se someterán a una entretenida instancia en “La Cápsula Verde”: Pangal Andrade, NegraCesante, Michelle Adam y Pollo Castillo. Ellos contarán distintas acciones de su vida y la cápsula estará a cargo de calcular su huella de carbono e impacto en el planeta, además de entregar tips para que cada uno de los invitados y quienes vean la cápsula puedan reducir su impacto en el medioambiente. Cada capítulo tendrá una duración de 10 minutos y se lanzarán todos los lunes.

 

El primer clip de “La cápsula verde” contó con la participación de Pangal Andrade, donde detalló sobre cómo construyó su casa, cómo aporta al medio ambiente y su principal forma de reciclar. Además, hubo apariciones especiales de expertos para entregar distintos consejos relacionado a la ayuda del planeta.

 

La cápsula verde se enmarca como una iniciativa más de “Acción Diferente”, estrategia por la cual Bci busca impulsar una serie de proyectos para ejercer el rol esencial que, como banco, tiene sobre la economía, el medio ambiente y el desarrollo social, contribuyendo a una sociedad más inclusiva y equitativa; acompañando a las personas a una transición hacia un futuro más sostenible; fortaleciendo el sentido de trabajo diario de sus colaboradores, y generando impacto social y ambiental desde el negocio, para así incrementar el valor para una rentabilidad superior y sostenible.

 

No te pierdas “La Cápsula Verde” por Bci.cl y las redes sociales de Bci.

 

 

 

 




Equipo Prensa Eventos

 


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here