Babywine cautiva en la música electrónica con su nuevo sencillo “No te veo”

0
111
Babywine No Te Veo

 

El nuevo tema junto con su video oficial se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales.

La estrella emergente de la música electrónica Babywine, presenta su nuevo sencillo “No tveo”, un tema que identifica perfectamente el estilo de la intérprete y que se estrena al mismo tiempo con su video musical oficial.

ActualmenteBabywine es una de las figuras femeninas más influyentes de la industria de la música electrónica en español. Se convirtió en una artista de presencia global en el año 2021, gracias al éxito del tema “Papi” en conjunto con Dj NelsonAlberto StyleeJosé De Las Heras Alejandro Armes, quienes lograron posicionarse en el #1 en muchos países de América y Europa. Hoy supera los 20 millones de reproducciones desde su lanzamiento en YouTube.

 

En esta oportunidad, Babywine presenta su nuevo sencillo con la colaboración y producción del “precursor del reggaetón” DJ Nelson y Alejandro Armes. El coro de la canción hace referencia al hit musical de Casa de Leones con Jowell y Randy, tema que marcó la historia musical en el año 2007. En esta ocasión, ella viene con una versión renovada con elementos de la música electrónica, ritmo con el que se ha destacado en sus recientes proyectos musicales.

El sencillo “No tveo” se estrena con su videoclip oficial. En el visual se aprecia la sensualidad que aporta Babywine a través de una historia surrealista entre ella y un amor inalcanzable, además de un colorido ambiente que va entre luces, bailes y más. Este es un tema que encenderá las discotecas en este verano.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here