Atención, se acaba el tiempo para postular a las becas 1500 pymes en línea de Corfo

0
170
Becas CORFO en línea
Becas CORFO en línea

El próximo viernes 13 de septiembre se termina el plazo para postular al programa Becas 1500 pymes en línea de Corfo, beneficio dirigido a los dueños y trabajadores de las micro, pequeñas y medianas empresas de Los Ríos y que tiene como objetivo que estos adquieran los conocimientos y herramientas necesarias sobre marketing digital, redes sociales y comercio electrónico.

Se trata de una beca de cofinanciamiento para un completo curso que será dictado por Inacap en la ciudad de Valdivia, donde los participantes comprenderán los procesos asociados al comercio electrónico, utilizando para ello las plataformas del ecosistema de Mercado Libre (MercadoShops, Mercado Pago, Mercado Envíos y el MarketPlace de Mercado Libre).

El curso de formación es presencial, y los postulantes seleccionados sólo deberán cancelar el 10% del costo total del curso al momento de matricularse, que equivale a $100.000, ya que el 90% restante es financiado íntegramente por la entidad pública.

“Queremos que las micro, pequeñas y medianas empresas se atrevan y den el salto hacia el comercio electrónico, innovando en sus canales de venta. Por ello los invitamos a participar y a postular a estas becas que el Gobierno del Presidente Piñera, pone a disposición a través de Corfo, para que así modernicen su comercialización y extiendan su mercado”, destacó  Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en la región.

El Programa “Beca Pymes en Línea” incluye acompañamiento y material de clases preparado de forma exclusiva por Mercado Libre para este curso. Esta alianza público – privado permitirá que los becarios aprendan a crear de manera simple su propio sitio de comercio electrónico, incluyendo catálogo online, carrito de compra, sistema de pago en línea, sistema de logística de despacho y acceder a las distintas plataformas de la empresa.

Para los interesados en postular a las becas 1500 pymes en línea, este jueves 5 a las 19 horas se desarrollará un taller donde se explicarán los módulos y en qué consiste el plan de estudios más detalladamente; también podrán resolver dudas directamente con quienes impartirán el curso.

La actividad se desarrollará a las 19:00 horas en la sede de Inacap en Valdivia.

Las personas interesadas podrán postular hasta el viernes 13 de septiembre a las 15:00 horas en el sitio web: www.becapymesenlinea.cl.

 

Claudia Carmona Castro
Periodista
Comité de Desarrollo Productivo Regional
Región de Los Ríos
www.fomentolosrios.cl
CORFO

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here