Asesoría de Imagen: Vestirse bien

1
197
Asesoría de Imagen
Curso de Asesoría de Imagen. Daniela Mateluna, Asesora de Imagen.

Asesoría de Imagen personal – Noviembre 17 – Talca – Hotel Diego de Almagro

¿Sabías que vestirse bien, puede ayudar a cuidar el planeta?

Gastando lo justo y comprando lo necesario, te puedes ver mejor que nunca y ser más amigable con el medio ambiente.

En un mundo cada día más consciente de lo importante que es optimizar los recursos y cuidar el medio ambiente, la industria de la ropa o la industria de la moda, está dentro de las 3 industrias más contaminantes del mundo por eso es importante generar conciencia en los usuarios.

Si bien la ropa es parte del sello personal de cada persona y en gusto no hay nada escrito, expertos en medio ambiente ya han puesto las alarmas en relación a la contaminación que esta industria aporta año a año a nuestro planeta y su uso indiscriminado.

Tendencias como reciclar, rehusar y reducir, han impactado fuertemente en Chile, en el marco de la COP25, a realizarse en Diciembre en nuestro País. Que por razones por todos conocidas, cambio su sede a España. No obstante, esta cumbre despertó la conciencia de muchas personas ligadas a la moda en Chile entre ellas a Daniela Mateluna, una de las asesoras de imagen más destacadas del momento, que desde su mirada más actualizada y empresarial, nos comenta sobre la importancia de gastar lo justo y comprar lo necesario en tema de ropa, es parte de una conciencia social, pero que no significa vestirse mal, todo lo contrario, te puedes ver súper bien, siempre y cuando logres las combinaciones adecuadas y acertadas, junto con los colores que te aporten y cortes que te benefician.

 

Daniela Mateluna, Asesora de Imagen.

Hoy en nuestro país buscamos con la asesoría de imagen dar una mirada más global, nos comenta Daniela, actriz de profesión y con diplomados de asesoría de imagen en Chile y el extranjero. 

Actualmente asesoramos en forma personalizada y en pequeños grupos de no más de 10 personas, en nuestras oficinas de Vitacura en Santiago. Hacemos cursos de grupos acotados hasta 20 personas, a lo largo de todo Chile. Donde hemos logrado empatizar con las problemáticas de cada región, como son la falta de tiendas, la poca oferta en tendencias más sofisticadas y las condiciones climáticas, que hacen de algunas ciudades de Chile, una eterna primavera o invierno. Reduciendo los armarios a blancos y negros.

 

Curso de Asesoría de imagen

Por todo lo anterior, como profesional ligada a la moda, en mi calidad de asesora de imagen y puntualmente en relación a la ropa, hace más de 4 años que estoy trabajando en recorrer Chile. Con mi Curso de Asesoría de imagen, que si bien aborda una mirada mucho más amplia, ya que incluye muchas cosas que van más allá de la imagen… es una excelente forma de hacer conciencia en la reutilización de la ropa, en la combinación adecuada y en una compra eficiente que dure en el tiempo.

Asesora de Imagen - Daniela Mateluna
Daniela Mateluna, Asesora de Imagen.

En el marco de esta campaña, el Curso de Asesoría de Imagen llegará por tercera vez a Talca. Este domingo 17 de noviembre, 15:30 a 20:30 horas en el Hotel Diego de Almagro, Ubicado en Calle 4 Pte. 1011, Talca, Región del Maule. https://danimateluna.cl/master-class-talca/

Daniela Mateluna, invita a los empresario de Talca y de todo Chile a sumarse a esta tendencia, incluyendo un curso para sus colaboradores de imagen personal para este 2020.

Si estás interesado, envíanos un mail a info@danimateuna.cl y solicita tu fecha y valor.

** Valores están sujeto a cantidad de asistentes y ciudad a realizarse la actividad.

 

 


Equipo
Prensa & Eventos

 

1 Comentario

  1. […] Si renovar tu closet es algo que te encanta, pero siempre dices la frase «No tengo que ponerme», aun cuando ese pobre mueble ya no da más de ropa colgada…. Y a eso le agregas las horas que pierdes frente al espejo, buscando el mejor look que nunca llega ¡¡…Entonces es hora que le hagas un favor a tu bolsillo, a tu tiempo y al planeta y tomes un Curso de Asesoría de imagen. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here