Santiago, enero de 2020. El conocido grupo de artistas musicales y visuales Blue Man Group (‘El Grupo de los Hombres Azules’ en español), inició su gira mundial en China, donde también hizo un alto para disfrutar de los arándanos frescos de Chile.

“Junto al Comité de Arándanos de Asoex, pensamos que promover los arándanos frescos chilenos con Blue Man Group era un match perfecto, y una acción distinta. Ahora sabemos por qué este grupo es azul, porque les encantan los arándanos de Chile”, precisó Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de ASOEX para Asia y Europa.

Carvajal agregó que esta acción es parte de las diversas actividades que el Comité de Arándanos, ProChile y Asoex, están llevando a cabo esta temporada para promocionar los arándanos de Chile en el mercado de China .

Blue Man Group es de origen estadounidense, fundado por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman, en los años ochenta. En sus espectáculos, el grupo representa a un trío de mimos con sus rostros pintados de azul, sus cabezas cubiertas con gorros de látex del mismo color (similares a los usadas por los nadadores), guantes azules y ropa de color negro. Los shows de Blue Man Group incorporan la música rock, con énfasis en las percusiones, participación del público, iluminación sofisticada y grandes cantidades de papel. Sus actos tienen temas familiares, humorísticos, energéticos y frecuentemente satirizan la vida moderna.

 

 


PRENSA ASOEX
www.asoex.cl

 

Motortec 2024
6to Congreso HRday 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Congreso Internacional Inclusión y Mejora Educativa 1200
Somos prensa en tu evento

somos prensa en tu Evento

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here