Arajet conecta a Santiago de Chile con Canadá, México y Centroamérica

0
36
Arajet conecta a Santiago de Chile con Canadá, México y Centroamérica

 

 

Santiago de Chile, 18 de agosto de 2023 – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe anunció conexiones desde Santiago de Chile a Toronto y Montreal en Canadá, con lo que aumenta el abanico de destinos que tienen los chilenos para volar con esa línea aérea con sede en República Dominicana.

 

Según un comunicado enviado este lunes la aerolínea informó que estos destinos en Canadá se suman a otros que ya se estaban ofreciendo en Norte y Centroamérica como son Ciudad de México y Cancún en México; Ciudad de Guatemala en Guatemala, San José en Costa Rica y San Salvador en El Salvador.

 

Arajet indicó que, además de sus vuelos directos, podrá ofrecer a los chilenos la posibilidad de tener un nuevo y eficiente Hub de conexiones a precios bajos a través de Santo Domingo, Capital de República Dominicana, donde actualmente la aerolínea está ofertando vuelos directos a 22 destinos en 15 países del continente.

 

Sobre lo anterior, desde Arajet sostienen que “la aerolínea cumple su promesa de democratizar los cielos de la región, y poder conectar América con la mayor eficiencia posible, por lo que brindamos la oportunidad a todos los chilenos de viajar seguros, en aviones nuevos, con el mejor servicio a bordo y al mejor precio del mercado” afirma Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

 

Arajet invita a todos los viajeros a través de sus conexiones a disfrutar de las playas más bellas y paradisiacas del Caribe en República Dominicana; a disfrutar de los hermosos paisajes de Canadá; así mismo, disfrutar del tequila y los tacos mexicanos.

 

Por último, Arajet ofrece más de 120 conexiones en el Norte, Centro y Sur America, logrando interconectar todo el continente al mejor costo y seguridad operacional. Para reserva de boletos y mayor información de los destinos visita  www.arajet.com.

 

 

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here