Amanecer en Java, un libro juvenil con valores

0
890
Amanecer en Java, un libro juvenil con valores

Amanecer en Java, un libro juvenil con valores

Se trata de la primera obra de la periodista Carolina Carvacho Cárdenas y promete transportar a niños y adolescentes a las lejanas tierras de Indonesia, con una narración ágil y fácil de leer.

 

Hay buenas noticias para los niños y jóvenes amantes de la lectura, puesto que la periodista y escritora Carolina Carvacho Cárdenas pretende encantarlos con su nuevo libro, Amanecer en Java.

¿De qué se trata? Camila es una chica de 18 años, quien deja atrás el miedo para hacer realidad su sueño de vivir en otro país, tras sufrir un violento asalto. Así, llegará con una beca cultural a Indonesia, donde experimentará un fuerte choque cultural, pero también la oportunidad de crecer y madurar.

Carolina Carvacho Cárdenas, quien nació en Santa Cruz (región de O’Higgins) el 10 de septiembre de 1988 y estudió Periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta que siempre quiso escribir un libro que dejara alguna enseñanza a los niños y niñas.

“Me enfoqué en un público juvenil. Quise escribir la historia de un viaje, pero también de superación personal, con valores que inspiren a los niños y adolescentes a perseguir sus sueños a pesar de las dificultades”, señala Carolina.

La escritora indica que siempre quiso escribir un libro, pero no se atrevió a hacerlo hasta que el año 2016 obtuvo la beca cultural Darmasiswa, otorgada por el gobierno de Indonesia. De este modo, se fue durante un año a dicho país, percibiendo una cultura totalmente distinta. “Se trata de un país con mayoría musulmana, hay mezquitas por todas partes y desde casi cualquier rincón se escuchan los cánticos en árabe que llaman a rezar cinco veces al día”, manifiesta la autora.

¿Qué encontrarán los lectores? Amanecer en Java, es un libro de 131 páginas, en el que niños y jóvenes podrán conocer la cultura indonesia, viajando por paisajes de ensueño, acompañando a la protagonista y aprendiendo junto a ella a partir de sus experiencias de vida y su proceso de madurar. Está recomendado desde los 12 años de edad.

Para comprar el libro, puedes contactar a la autora al WhatsApp +56931180057 o a través de su cuenta de Instagram (Instagram.com/amanecer_en_java). Se hacen envíos a todo Chile.

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here