Alimentación en verano: expertos incentivan aumentar la ingesta de carnes magras

0
477
El Carnicero
El Carnicero Hamburguesas caseras con ensaladas

El Carnicero “Maestro en carnes” recomienda realizar preparaciones en base al uso de carnes rojas con menos calorías.         

La pronta llegada de la temporada estival trae consigo la preocupación por verse y sentirse bien, por lo cual muchos comienzan a llevar una alimentación balanceada. Bajo este escenario, Jorge Escobar, gerente general de la red de carnicerías El Carnicero, aconseja elaborar diversos menús que incorporen carnes magras, ya que estas tienen un alto contenido en proteínas y muy baja cantidad de grasa, por lo que su consumo ayuda a mantener una dieta saludable sin tener que acudir sólo a carnes blancas.

El consejo del “Maestro en carnes” para este verano, se basa en realizar recetas frescas, con abundantes vegetales, bajando el consumo de sal. “Lo anterior se puede acompañar con cortes de vacuno magros como el filete, lomo liso, asiento, lomo vetado, huachalomo, asado carnicero, tapa barriga, abastero y punta picana”, explica.

Además, es muy importante que las personas se preocupen de que la carne que van a consumir sea nacional, ya que tiene menos grasa que la carne importada. “Nuestros expertos carniceros entregan un servicio personalizado a todos los clientes, quienes pueden solicitar los cortes como quieran: picado, trozado o molido, sumado a las ofertas que hay todos los días”, finaliza Jorge Escobar.

 

 

 


Agencia Allpress
www.allpress.cl
 

 

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here