- Desde la educación a los juegos casuales, pasando por el arte y el bienestar, los Smart TV de LG ofrecen experiencias llenas de diversión, crecimiento personal y emoción para todos
SEÚL, diciembre de 2023 -. LG Electronics (LG) presenta una serie de nuevas aplicaciones disponibles en los televisores inteligentes de la marca para satisfacer las preferencias e intereses individuales de los usuarios. La amplia selección de servicios es conveniente y de fácil acceso en la pantalla grande en casa, la mejora de diversos estilos de vida con la diversión y el disfrute.
Para ayudar a personas de todas las edades a emprender un viaje de aprendizaje permanente, los nuevos servicios de Smart TV de LG reconocen las necesidades únicas de aprendizaje y el deseo de conocimiento y crecimiento personal. Una incorporación destacada a los servicios es Udemy, un mercado líder de desarrollo de habilidades y plataforma de aprendizaje en línea. Udemy, que debuta por primera vez en un televisor LG, ofrece a las personas y a las organizaciones flexibilidad y un desarrollo eficaz de sus habilidades mediante el acceso a más de 200.000 cursos sobre más de 3.000 temas en más de 75 idiomas. Con un historial de 67 millones de alumnos beneficiados, Udemy permite a los usuarios validar sus logros y celebrar su éxito con los conocimientos adquiridos.
La plataforma obtiene sistemáticamente altas puntuaciones de satisfacción de los usuarios, proporcionando una amplia gama de cursos creados por más de 70.000 instructores globales adaptados al crecimiento personal y al desarrollo profesional de los usuarios, desde programación y ciencia de datos hasta liderazgo y creación de equipos. Las recomendaciones de clases están personalizadas para cada individuo, utilizando el poder de los sistemas de IA que analizan y ajustan los intereses y objetivos únicos de los alumnos.
Los televisores inteligentes de LG también ofrecen atractivas plataformas de aprendizaje para niños. ABCmouse es una completa solución de aprendizaje digital validada por la investigación para niños de 2 a 8 años, que ofrece miles de actividades de aprendizaje individuales para los más pequeños. Diseñado por los principales expertos en educación, los niños pueden explorar un plan de estudios que abarca todas las materias académicas clave, incluyendo la lectura y artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, salud, estudios sociales, arte y música en un televisor inteligente LG, sumergiéndose en un mundo dinámico de experiencias de aprendizaje atractivas.Los más pequeños también podrán disfrutar de un aprendizaje interactivo con los contenidos educativos digitales de The Pinkfong Company, que presenta atractivas canciones e historias protagonizadas por los mundialmente conocidos personajes Pinkfong y Baby Shark. Además, la próxima aplicación Baby Shark World for Kids de la plataforma webOS de LG promete diversas experiencias, como aprender inglés, cultivar hábitos saludables, cantar y bailar al ritmo de la música y disfrutar de versiones cinematográficas de películas, todo ello dentro de una interfaz optimizada para la televisión.
Los televisores inteligentes LG elevan aún más la experiencia de entretenimiento con la posibilidad de deleitarse con una gran variedad de juegos casuales. Volley, uno de los principales creadores de juegos de inteligencia artificial por voz, lleva sus mejores juegos directamente a las pantallas grandes de los televisores inteligentes LG, incluido «Jeopardy!», del que disfrutan más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Anipang Match, un juego de puzzle casual web3 desarrollado por Wemade Play, integra un modelo de jugar para ganar dentro de la plataforma de juegos blockchain de WEMIX PLAY, deleitando a los espectadores con sus simpáticos personajes y ofreciendo valiosas recompensas en forma de monedas. En su debut como producto de TV, la pantalla más grande creará una experiencia de juego más envolvente, con un juego intuitivo a través del mando a distancia LG Magic Remote.
Los servicios y funciones más recientes disponibles en los televisores inteligentes LG se adaptan a distintos estilos de vida y preferencias individuales. Los usuarios pueden dar prioridad a su salud y bienestar con Alo Moves, la galardonada plataforma de bienestar holístico de la popular marca de ocio deportivo Alo Yoga, que ofrece programas de yoga, fitness, atención plena, autocuidado y nutrición dirigidos por expertos para todos los niveles. La plataforma es hiperpersonalizada y ofrece recomendaciones de clases basadas en los objetivos e intereses de los usuarios. Con Saatchi Art y Daily Art Story, un hogar se transformará sin esfuerzo en una cautivadora galería de arte con colecciones seleccionadas por profesionales. Además, gracias a las tecnologías desarrolladas por la empresa líder en plataformas de arte digital DASVERSE, los Smart TV de LG ofrecen una calidad visual asombrosa que da vida a las obras de arte.
Las últimas innovaciones y logros de LG para crear una vida mejor y más inteligente se podrán ver en CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Las Vegas Convention Center). Para estar al día de todos los anuncios de LG en CES, sigue #LGCES2024 en las redes sociales.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos