- El torneo que reunirá a destacados deportistas de proyección se realizará en el Club Manquehue y tendrá entrada liberada en cada una de sus jornadas.
Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 se vivirá en el Club Manquehue de Vitacura una nueva jornada del Milo Tenis Tour G4, torneo para menores que regresa luego de diez años.
Quienes lleguen hasta el lugar podrán presenciar a los tenistas juveniles más destacados a nivel nacional, quienes ya comienzan a medir sus fuerzas para avanzar en su camino hacia la alta competencia. Además, también habrá espacio para que los más pequeños se acerquen por primera vez al deporte con actividades y juegos especialmente ideados para ellos.
“Estamos convencidos que los primeros años en el deporte son fundamentales para que los futuros campeones chilenos se desarrollen, por eso regresamos con este evento deportivo que impulsó la formación de grandes figuras del tenis. Esto refleja nuestro compromiso de largo plazo con la actividad física y el apoyo a los nuevos talentos que llenan de orgullo a Chile”, comentó Andrés Ducasse, gerente de Marketing de Milo.
Esta será la segunda fecha del circuito Milo Tenis Tour, torneo de tenis que en sus anteriores versiones vio nacer a grandes deportistas nacionales como Marcelo Ríos, Nicolás Massú y Fernando González.
Precisamente el triple medallista olímpico es uno de los impulsores de este evento y realza la importancia que tienen estos torneos en los jóvenes. “Yo también comencé jugando en torneos como este, y sé lo importante que es para un joven competir, ganar experiencia y disfrutar del deporte. El Milo Tenis Tour les entrega ese espacio, con una organización de primer nivel y un ambiente que motiva a dar lo mejor de sí”, aseguró Fernando González.
En tanto Catalina Fillol, directora del Milo Tenis Tour y también de ChileOpen, destacó que “el Milo Tenis Tour no es sólo una competencia juvenil, es una plataforma para el futuro del tenis chileno. Desde SACS Entertainment creemos en el poder transformador del deporte y en la importancia de generar instancias que permitan a niños y jóvenes vivir el tenis competitivo en un entorno de primer nivel, pero también cercano y accesible. Estos torneos cumplen un doble propósito: acercar a las familias al deporte y ofrecer a nuestros talentos la oportunidad de ganar experiencia, medirse con sus pares y soñar en grande desde el inicio de su carrera”.