El fundador y CEO de la compañía, Felipe Escalona, afirmó que este hito “nos motiva a seguir adelante en nuestra misión de crear proyectos inmobiliarios que sean social y ambientalmente responsables. Como empresa, reconocemos nuestra responsabilidad de proteger y preservar nuestro entorno, al tiempo que generamos valor para nuestros clientes y la comunidad en general».
Santiago, 03 de julio de 2023.- The Real Eco State, empresa chilena dedicada al desarrollo inmobiliario sostenible, anunció que ha obtenido la certificación como Empresa B, un logro que demuestra su firme compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, animándola a seguir innovando en el sector inmobiliario y liderar el camino hacia un futuro más sostenible y equitativo en todo el planeta.
“Estamos muy orgullosos de haber obtenido este importante hito para nuestra compañía, pues al formar parte del circuito de Empresas B certificadas, The Real Eco State pone por delante el principal propósito por el que fue creada: Hacer del mundo un mejor lugar para vivir”, afirmó el fundador y CEO de The Real Eco State, Felipe Escalona.
La certificación como Empresa B es un reconocimiento otorgado a aquellas organizaciones que cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad. Esto, en el marco de un “modelo” que tiene como objetivo principal promover un cambio positivo a nivel social, económico o medioambiental, pero sin dejar de generar el crecimiento, las utilidades y el empleo que aportan las empresas tradicionales.
Por tanto, es un hito significativo para The Real Eco State, ya que confirma su dedicación continua a operar de manera ética y sostenible, preocupándose de lograr un equilibrio entre el éxito empresarial y el bienestar de la comunidad, así como su compromiso por adoptar prácticas empresariales responsables y de liderar el cambio hacia un modelo económico más equitativo y sostenible. Con este hito, The Real Eco State se une a una comunidad global de empresas comprometidas con la utilización de sus recursos para generar un impacto positivo y contribuir al desarrollo sostenible.
«Este logro refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y nos motiva a seguir adelante en nuestra misión de crear proyectos inmobiliarios que sean social y ambientalmente responsables. Como empresa, reconocemos nuestra responsabilidad de proteger y preservar nuestro entorno, al tiempo que generamos valor para nuestros clientes y la comunidad en general», agregó Escalona.
El alto ejecutivo subrayó que la empresa busca proteger la Patagonia chilena a través de la creación de pequeños parques privados de conservación de la naturaleza, junto a ecociudadanos tanto chilenos como extranjeros. “Pronto estaremos haciendo esta misma labor en la Patagonia argentina, el Amazonas brasileño y muchos otros lugares, porque estamos seguros que el propósito de salvar al mundo es compartido, sobre todo cuando se hace a una escala que permita que las personas se dediquen a esto sin la necesidad de tener grandes recursos y obtener una rentabilidad. Seguiremos trabajando para democratizar la conservación”, concluyó.
Sobre The Real Eco State
Es una empresa chilena líder en el desarrollo inmobiliario sostenible. Con una visión centrada en la sostenibilidad, The Real Eco State busca crear proyectos que respeten el medio ambiente, promuevan la inclusión social y mejoren la calidad de vida de las comunidades. Con un enfoque en la innovación y la responsabilidad, la compañía se compromete a liderar el cambio hacia un futuro más sostenible en el sector inmobiliario.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos