Desde el viernes hasta el domingo de la semana pasada, Datasur se hizo presente mediante un stand en la tercera iteración de la Expoplast, una feria realizada cada dos años en donde se reúnen los principales exponentes de la industria del plástico para compartir soluciones, ampliar sus redes de contactos y mantenerse al tanto de las últimas innovaciones en el sector del plástico, la cual en esta ocasión al igual que en la última instancia se llevó a cabo en Arequipa, Perú.

Presentando Datasur al mundo de los plásticos

Aquí, Raúl Murguia junto con el equipo de Datasur presentaron el servicio de suscripción D-Comex (www.Datasur.com), una plataforma que otorga información en detalle sobre las distintas importaciones y exportaciones de más de 70 países latinoamericanos. “El objetivo principal fue acercar nuestras soluciones de inteligencia comercial al sector plástico, buscando generar nuevos vínculos y dar a conocer cómo el análisis de datos puede aportar valor a las empresas del rubro”, declara Raúl, quien junto a su equipo mostró las cualidades de la plataforma D-Comex a los asistentes que pasaron por su stand, como lo es su capacidad de buscar información actualizada de forma sencilla ya sea por empresa, producto o partida arancelaria.

Una instancia de aprendizaje

Raúl considera que ésta fue una instancia de aprendizaje que permitió el reflexionar sobre la forma en la que Datasur presenta sus servicios, “Fue una buena experiencia, pero también una oportunidad para identificar mejoras en nuestra propuesta de valor y en la forma de comunicarla al público de este tipo de eventos.”

 


Inteligencia comercial con D-Comex

Accede a inteligencia comercial con D-Comex Datasur: Explora datos estratégicos y mejora tu análisis llenando nuestro formulario.


 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here