• A través de elpescadodechile.cl, las personas podrán lucir su creatividad y compartir sus entretenidos bosquejos para optar por un año de despensa gratis en productos San José. Los ganadores podrán ver sus modelos en una edición especial que se lanzará este año.

Santiago, 28 de marzo de 2022.- Con una participación de más de 5.400 personas, El Pescado de Chile, concurso organizado por San José y que invita a diseñar la etiqueta de su icónica lata de jurel para una edición limitada, vive los últimos días en su proceso de postulación. Los ganadores recibirán un año de despensa gratis y se puede participar hasta el domingo 3 de abril.

En esa línea, quienes resulten ganadores en este creativo concurso recibirán, mensualmente y durante un año, más de 50 productos San José presentes en “La Mesa de Todos”, el portal de e-commerce de Orizon Foods. El premio considera conservas y congelados de pescado, sumado a mariscos, arroz, legumbres y otros.

Cristian Larraín, Gerente Comercial y Sostenibilidad de Orizon, destacó el éxito en la convocatoria de El Pescado de Chile. “Sin dudas esta es una de las marcas más queridas por los chilenos y eso se refleja en la gran cantidad de personas que se han sumado al concurso”, señaló el ejecutivo. Adicionalmente remarcó que ésta es una de las épocas donde existe un mayor consumo de pescados y mariscos por parte de los chilenos: Semana Santa. “La icónica lata de jurel ha estado presente en todas las mesas del país durante generaciones y precisamente en una fecha donde las familias más lo prefieren, decidimos impulsar esta campaña para premiar a quienes tradicionalmente nos prefieren y, además, llegar a nuevos consumidores. Queremos seguir llevando el jurel, como el superalimento que es, a todos los chilenos”, subrayó Larraín.

Para participar sólo hay que ingresar a la web www.elpescadodechile.cl, sitio donde podrán encontrar distintas opciones y diseños pre estandarizados que facilitarán la creación del modelo final. Podrán crear sus propuestas incorporando logos, diseños de pescados, stickers y distintos colores. Luego, a partir del 4 de abril, se abrirá el proceso de votación, el que se realizará a través del mismo sitio web.

Finalmente, aquellos 3 diseños que resulten ganadores serán los protagonistas de una edición especial de la lata de jurel San José, que estará a la venta a partir de junio.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here