El retailer se une al festival bajo el concepto de “ParisxLolla, vístete como la música te haga sentir”, una invitación a expresarse a través de la moda y los distintos estilos musicales.
Además, sorteará entradas generales al festival entre quienes realicen compras en tienda, online o a través de la app.
27 de febrero de 2024.- Paris se sumó este año a Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial que en sus 30 años de existencia ha logrado cautivar a generaciones con la presentación de grandes artistas. Con su campaña “ParisxLolla, vístete como la música te haga sentir”, busca invitar a los presentes a utilizar la música como una inspiración para imponer su propio estilo e ir más allá de las clásicas tendencias de moda.
A través de este concepto la tienda aspira a conectar con los asistentes, especialmente con las nuevas generaciones, entregando un mensaje de autoexpresión.
“Con esta campaña buscamos romper con lo convencional e invitar a las personas a vestirse como ellos quieran, como la música los haga sentir. Dejando así de imponer una tendencia y buscando propuestas para cada estilo musical, desde Rock, Grunge, Pop, Urbano e Indie. Finalmente, es una propuesta donde fomentamos la autoexpresión y damos lugar a los diferentes estilos”, indicó Pilar Sánchez, gerente de Marketing de Paris.
Paris te lleva a Lollapalooza
Además de esta campaña, Paris sorteará 100 entradas dobles generales para un día de festival por cualquier compra realizada entre el 1 de febrero y 6 de marzo en tienda, paris.cl o la aplicación móvil, sin monto mínimo de compra. El único requisito es ingresar la compra en el siguiente enlace y guardar la boleta.
La duodécima edición de Lollapalooza se desarrollará del 15 al 17 de marzo en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos, donde los asistentes podrán disfrutar shows de grandes artistas como Blink – 182, Feid, Sza, Sam Smith, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, y muchos más.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos