A través de una mensualidad de 0,14 UF los usuarios de la cuenta digital podrán acceder a la nueva funcionalidad que ofrece 7 asistencias para diversas situaciones cotidianas.
7 de junio, Santiago.— El día a día muchas veces sorprende con imprevistos o emergencias para las que podemos no estar preparados. Para poder enfrentar de mejor forma estas eventualidades, Tenpo lanzó un nuevo producto exclusivo para sus clientes de Multiasistencia.
A través de este nuevo servicio, la cuenta digital más grande de Chile busca ser un apoyo concreto en situaciones de necesidad y ofrecer soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de sus usuarios en contextos difíciles.
El nuevo producto de Multiasistencia de Tenpo ofrece a sus usuarios una serie de ayudas que cubren diversas situaciones cotidianas al que pueden acceder a través de una mensualidad de 0,14 UF. Entre ellos están:
Telemedicina ilimitada: Consulta con médicos generales y especialistas a través de videollamada.
Emergencia de hogar (Plomería, Cerrajería y Electricidad): Dos eventos de cada servicio para solucionar urgencias en tu hogar.
Orientación psicológica: Dos eventos de atención psicológica especializada.
Maestro a Domicilio – Maestro chasquilla: Un evento para que un maestro te ayude con pequeños trabajos en casa.
Instalación de electrodomésticos: Un evento para la instalación profesional de un electrodoméstico nuevo.
Pasa las llaves: Dos eventos para que un conductor te transporte a donde necesites.
Orientación legal ilimitada: Asesoría legal telefónica para resolver tus dudas legales.
Para contratar el servicio de Multiasistencias, las personas deben contar con una cuenta en Tenpo y acceder a la sección de “Seguros” de la aplicación, donde estará disponible la nueva funcionalidad para contratarla en un par de sencillos pasos. Este nuevo servicio es gestionado a través de Mawdy, compañía líder en la provisión de servicios y soluciones de asistencia.
«En Tenpo estamos constantemente trabajando para ofrecer productos y servicios que mejoren la vida de las personas. Con Multi Asistencia, queremos entregar a nuestros clientes un apoyo práctico para situaciones que pueden resultar complejas. Buscamos ser un soporte constante para nuestros usuarios, brindándoles tranquilidad y soluciones prácticas cuando lo necesiten”, dijo Fernando Araya, CEO y Co-Founder de Tenpo.
Con más de 2.5 millones de clientes, Tenpo continúa su estrategia de expansión y consolidación como la cuenta digital más grande de Chile. Actualmente, la fintech nacional está en proceso de convertirse en el primer banco 100% digital del país tras presentar la licencia bancaria en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
Equipo Prensa
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