• La marca invitó al público a participar de sus acciones en más de 250 almacenes y 10 supermercados locales de las zonas estivales.

 

El verano es tiempo de diversión. Mientras los chilenos disfrutaban del sol, la playa y las olas del mar, Soprole acompañó el merecido descanso con concursos y regalos en distintos puntos del país.

 

“Durante la temporada, realizamos una campaña en las zonas de veraneo. Con acciones entretenidas buscamos apoyar la actividad de los almacenes que proveen a los veraneantes de todo lo que necesitan en estos meses”, señala María José Riquelme, Subgerente de Trade Marketing de Canal Tradicional de Soprole.

 

La campaña de estas vacaciones incluyó concursos en más de 250 almacenes. En estos negocios, aquellos clientes que fueron detectados comprando productos de la marca por el “Salvavidas Soprole” fueron premiados. Entre los regalos se entregaron botellas recargables, frisbees o pelotas de playa, un elemento indispensable para vivir a pleno el verano.

 

Además, se realizaron concursos “¡Raspa y Gana!” en 10 supermercados locales de las zonas de Litoral Central, Viña del Mar y Lacustre en la Región de la Araucanía. Quienes se sumaron a esta actividad, mediante una compra de $3.000 o más en productos de la marca, adquirieron un cupón que les permitió probar suerte para llevarse fabulosos premios como un Play Station 5, una mesa de ping pong y una parrilla, además de botellas, frisbees, pelotas y lápices.

 

Con estas imperdibles acciones, la marca sigue multiplicando sonrisas y acompaña a los veraneantes, ganándose un lugar entre las postales del verano.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here