- MundoPAG es el nuevo programa de fidelización de Servipag, que ha logrado captar más de 17 mil nuevos usuarios durante sus primeras semanas de funcionamiento. Así, la empresa se incorpora a esta tendencia, siendo la primera del rubro de recaudaciones y pagos en lanzar un programa de beneficios. Entre las promociones que lideran las preferencias, se encuentran los descuentos en tecnología y servicios de streaming.
¿Habías considerado la opción de ser recompensado por pagar tus cuentas? Esa es la pregunta e invitación que hacen desde Servipag, la primera empresa del rubro de recaudaciones y pagos que lanza un programa de beneficios para todos sus clientes, que actualmente alcanzan los 3 millones 500 mil chilenos.
Así, Servipag se incorpora a esta tendencia, que en algunos sectores ya se ha convertido en una “guerra de descuentos”, donde las empresas compiten por entregar las mejores promociones y ofertas para fidelizar a sus clientes. Sin embargo, desde Servipag destacan en ser los primeros del rubro en llegar con estos beneficios a sus usuarios.
Este nuevo programa de fidelización se llama MundoPAG, y ya cuenta con 40 comercios asociados de distintos rubros, con descuentos en electrodomésticos, tablets, smartphones, ofertas en planes para ver películas y series, panoramas al aire libre, diversas tiendas, rebajas en servicios dentales, e incluso descuentos en preuniversitarios. Para acceder a estos beneficios, solo se necesita estar registrado en servipag.com.
“En estas primeras semanas de funcionamiento, los beneficios que están liderando las preferencias de nuestros usuarios son los descuentos en tecnología y servicios de streaming”, comenta Antonia Sáenz, gerenta comercial de Servipag, quién además explica cómo ha sido el proceso para la selección de los beneficios: “Quisimos recompensar la fidelidad de nuestros clientes y, en respuesta a esto, creamos este programa de fidelización, a través de el cual buscamos estar más cerca aún de todos nuestros usuarios. Por lo mismo, nos concentramos en buscar ofertas que podrían querer y necesitar, con alianzas atractivas para ellos y con descuentos que favorezcan una agradable experiencia”.
De esta manera, desde la empresa esperan aumentar durante los próximos meses más alianzas e ir incorporando más beneficios según el comportamiento del programa.
“Seguiremos trabajando para hacer más fácil la vida de los chilenos, de la mano con más y mejores descuentos, considerando, además, que hemos tenido una respuesta muy positiva con nuestro programa de beneficios MundoPAG en estas primeras semanas de funcionamiento, en las cuales ya se han registrado más de 17 mil nuevos clientes a través de nuestro sitio”, puntualizó la gerenta comercial de Servipag.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos