- Se trata de una edición limitada que se venderá en los próximos días en la plataforma de e-commerce y que cuenta con productos como poleras, cojines y calcetines, hasta un “Rick de la suerte” que simula ser un buda, pero con el rostro principal de los Harrison.
- Además, en su reciente visita a Chile, protagonizaron una campaña publicitaria para fortalecer la participación de emprendimientos y Pymes en falabella.com
Santiago, abril de 2023. En febrero se hizo viral el video de Rick Harrison llegando de un vuelo desde Estados Unidos a Santiago, donde reconoció que Chile era el mejor país de Latinoamérica. Más tarde llegó su hijo, Corey, con el que estuvo unos días en la capital grabando un comercial junto a falabella.com.
Durante su estadía, los Harrison, además de darse un momento para conocer diferentes lugares icónicos de la capital, pudieron conocer a fondo la amplia oferta del marketplace nacional, animándose a usar su cara en productos como, poleras, cojines, calcetines y hasta un “Rick de la suerte”, que simula ser un buda, pero con la figura del rostro principal de los Harrison. Lo que los llevó a convertirse en sellers de la marca.
Los productos son parte de una edición limitada que las personas podrán adquirir a través de falabella.com y en donde los protagonistas de El Precio de la Historia –o Pawn Stars, en inglés– se unieron a vivir la experiencia de vender sus productos como sellers de calidad de la plataforma.
“Esta campaña representa nuestros atributos como marca: al ver cómo Rick y Corey se convierten en sellers, podemos vivir la experiencia completa de nuestro marketplace y reflejar el corazón de nuestra oferta de valor, que es ofrecer una gran variedad de productos, de la más alta calidad y las mejores marcas, todo en un mismo lugar. Creemos que hemos elegido los mejores socios para transmitir nuestro compromiso con hacerle la vida más fácil a las personas, poniendo a su disposición, y a la distancia de un par de clics, miles de productos de la más alta calidad”, detalla Cristina Iregui, Gerente de Marketing de falabella.com.
Asimismo, los protagonistas de El Precio de la Historia eligieron sus productos favoritos de la plataforma. Rick, fiel a su estilo rockero, escogió unos botines de cuero café natural hechos en Chile. Este zapato de hombre es perfecto para ocasiones casuales o semi elegantes y son marca Bestia. Corey, con su faceta más deportiva eligió un producto fitness: proteínas y un complemento: creatina, ideal para tomar antes o después del entrenamiento. Por último, Chumlee, desde Estados Unidos , escogió su producto favorito de falabella.com: Pack Degustación “Mas Agave Founders”, cervezas con diferentes notas de sabor como lima, pomelo y tuna, y que son añejadas en barriles de Tequila, ideales para relajarse un viernes por la noche.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos