Los premios que reconocen campañas de comunicación y a profesionales del sector tiene un plazo anticipado de postulaciones hasta el 23 de mayo

8 de Mayo de 2025 – PRovoke Media abrió la convocatoria para los SABRE Awards América Latina, parte del programa de premios más grande del mundo dedicado a las campañas de relaciones públicas. Con más de dos décadas de historia, los premios reconocen la excelencia en branding, reputación y engagement, y celebran el trabajo de agencias y profesionales de la comunicación.

Lanzados en América del Norte en el año 2000, los SABRE Awards son uno de los premios más prestigiosos de la industria de las relaciones públicas. El programa, en plena expansión, ya reconoce la excelencia en mercados de todo el mundo, incluyendo EMEA, África, Asia-Pacífico, Asia del Sur y América Latina.

Paul Holmes, fundador y presidente de PRovoke Media, elogió el crecimiento en cantidad y calidad del trabajo proveniente de América Latina de los últimos años.

“Hay muchísima innovación saliendo de esta región, especialmente en medios digitales y redes sociales, marketing con influencers, y análisis de datos. Además, estamos viendo cómo tecnologías emergentes como la inteligencia artificial empiezan a ocupar un rol cada vez más importante”, señaló.

“Estamos orgullosos de ser la plataforma principal que demuestra que las agencias de la región están entre las mejores del mundo”, agregó. “Sabemos que las agencias que se destacan en premios fortalecen su reputación global, y eso abre nuevas oportunidades de negocio tanto dentro como fuera de sus países”.

“Participar de los SABRE Awards Latam ha sido un placer en los últimos años. Poder mostrar nuestras campañas creativas en otros mercados y recibir reconocimiento por nuestro trabajo ha tenido un gran impacto en nuestro crecimiento y un efecto muy positivo en nuestro equipo”, dijo Patrick O’Neill, cofundador de Sherlock Communications, una destacada agencia de comunicación en América Latina y ganadora de los SABRE.

La fecha límite anticipada para presentar trabajos a los SABRE es el 23 de mayo. Después, PRovoke seguirá aceptando postulaciones hasta el 20 de junio con un costo adicional. Pueden participar agencias de relaciones públicas, publicidad, medios digitales y redes sociales, así como también departamentos de comunicación interna en empresas.

La lista completa de categorías para América Latina puede consultarse [aquí]. Las postulaciones se hacen [aquí]PRovoke estará conformando el jurado durante las próximas tres semanas. Quienes ocupen cargos de liderazgo en agencias o en organizaciones del lado del cliente pueden postularse escribiendo a diana@provokemedia.com. La ceremonia de premiación se realizará el 16 de septiembre en São Paulo.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Ferias Expo Calendario 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here