• Los Eau de Parfum de la marca británica son unisex y llegan a Chile con cuatro aromas: Full Rose, Full Iris, Full Ylang Ylang y Full Orange Blossom. La colección incluye opciones para todos los gustos, desde los aficionados a las esencias frescas y cítricas hasta aquellos que buscan la dulzura y más intensidad.

Santiago, septiembre de 2023-.  En el marco de la llegada de la primavera, The Body Shop presenta su nueva colección de fragancias “Full Flowers”, la que está elaborada con 90% de ingredientes de origen natural, siendo 100% veganas. Esta colección está diseñada para tod@s, con una amplia gama unisex, asegurando que cada persona pueda encontrar la esencia perfecta que refleje su estilo y personalidad.

Los inéditos Eau de Parfum de la marca británica están inspirados en el aroma rico y natural de las flores, donde se incluyen cuatro esencias distintas: Full Rose, Full Iris, Full Ylang Ylang y Full Orange Blossom. Estas capturan la esencia multifacética y floreciente de cada flor, creando una experiencia olfativa original y lujosa. Así, la reciente estrenada gama -certificada por The Vegan Society- asegura la comodidad y esencia perfecta para cualquier persona.

Esta colección se centra en su fragancia natural, siendo 100% vegana, entregando una experiencia exquisita y también reflejando el compromiso de la marca por la sostenibilidad, el cuidado del medioambiente y la protección de la fauna. Su envase está hecho de vidrio reciclable, con una tapa de madera y corcho naturalmente renovable, que evoca los tallos de las flores.

Full Flowers representa nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad. En The Body Shop creemos que la belleza no debe dañar el planeta ni comprometer la ética. Es por eso que hemos utilizado ingredientes de origen sostenible obtenidos a través de comercio justo y biodiversidad responsable. Nuestros envases son reciclables y reutilizables, y seguimos siendo una marca que no realiza pruebas en animales. Cada botella de esta nueva colección es un paso hacia un mundo más verde y ético”, aseguró la gerente general de The Body Shop Chile, Paula Araya.

El olor a primavera en cuatro fragancias

Full Orange Blossom: Destacando por ser fresca y cítrica, esta fragancia combina nota de pétalos suaves, hojas verdes, tallos leñosos, frutas jugosas y resina dulce. Combina el azahar, recolectado de los capullos florales en la región del Nilo en Egipto, con la frescura de la bergamota y el vetiver.

Full Rose: Esta esencia es fresca y radiante, entregando la suavidad de los pétalos de rosa y las hojas verdes. Los pétalos de olor dulce, la hoja del geranio y el crujiente del rosal, además del cardamomo picante y aromático, está presente en el concentrado de rosas recolectado a mano en Grasse, Francia.

Full Iris: Un perfume que incorpora la intensidad del iris, la frescura de las bayas de enebro y la suavidad de la madera de cedro, con concentrado de iris natural extraído de sus tallos cultivados y cosechados en el sur de Francia.

Full Ylang Ylang: Tiene una fragancia que combina el aceite esencial de ylang ylang, con notas de pimienta negra y vainilla, dándole un carácter floral ácido y solar. El aceite de ylan ylang se extrae de flores recogidas en la isla de Madagascar.

Esta nueva colección de fragancias invita a sumergirse en la belleza y la riqueza de las flores a través de fragancias excepcionales y un compromiso continuo con la sostenibilidad. Además, la elección de no utilizar cajas adicionales refleja el compromiso de la marca con la reducción de envases innecesarios y el compromiso del medio ambiente. La línea “Full Flowers” está disponible en tiendas de The Body Shop y www.thebodyshop.cl.

 

 

Sobre The Body Shop 

Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global y una compañía certificada como B Corp.™. The Body Shop busca hacer una diferencia positiva en el mundo al ofrecer productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y maquillaje de alta calidad, inspirados en la naturaleza, y producidos de forma ética y sustentable. Habiendo sido pioneros en la filosofía de que el negocio puede ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. The Body Shop opera alrededor de 3.000 puntos de venta en más de 70 países. Junto con Aesop, Avon y Natura, The Body Shop es parte de Natura&Co, un grupo cosmético global, multi canal y multi marca que está comprometido con generar impacto económico, social y ambiental positivo.

En Chile, los productos de The Body Shop se pueden encontrar en las más de 22 tiendas y puntos de venta que existen en el país, y también a través del comercio electrónico. Para obtener más información sobre la compañía, pueden ingresar a https://thebodyshop.cl/ y a sus redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here