- La tercera temporada de Nissan ON AIR, el podcast de Nissan América del Sur, se encuentra en Spotify, Youtube, Apple podcast y en todas las plataformas de escucha de podcast.
América del Sur El tercer episodio de Nissan ON AIR, el podcast de Nissan América del Sur, tiene como protagonista al periodista argentino César Dergarabedian, especializado en tecnologías de la información.
Este capítulo, “Tecnologías de la información y de la comunicación”, que fue grabado en San Pablo, Brasil, en el marco de Nissan Innovation Week, ya se encuentra disponible en Spotify, Youtube, Apple podcast y en todos los canales de podcast.
César Dergarabedian, editor de Tecnología en iProfesional.com y de su propio sitio web Bahía César, es un observador de las tendencias digitales y en esta entrevista nos brinda su punto de vista sobre las tecnologías, el procesamiento de datos, la ciberseguridad y el rol de las redes sociales y su vínculo con la generación de contenido, entre otros temas.
«El principal foco en las tecnologías de información y comunicación está dado por la casi omnipresencia de la tecnología, la tenemos en todos los aspectos de la vida, tanto en las transacciones como en el devenir cotidiano más allá de lo económico y lo material. Gran parte de las relaciones humanas se construyen a partir de estas tecnologías».
«Las tecnologías tratan de hacer más sencillo el procedimiento para el consumidor final. El gran desafío que tiene la tecnología es que vaya siendo cada vez más sencilla en su operación, porque eso lleva a que sea apropiada por las personas y que de esta manera entre en su vida».
«La otra tendencia muy fuerte es la observación del aprovechamiento de los millones de datos que generan estas tecnologías, qué hacen las empresas con los datos que recogen de nuestras interacciones que en un punto choca con el derecho a la privacidad».
Para escuchar y ver la entrevista completa, click aquí.
Nissan ON AIR se renueva y presenta su tercera temporada con nuevos episodios para saber más sobre tecnologías, dispositivos inteligentes, realidad virtual y aumentada, la innovación, el diseño y el gaming, entre otros temas.
En esta oportunidad, reconocidos periodistas de la región fueron entrevistados por Nissan y comparten, en esta serie de episodios, sus puntos de vista y las tendencias actuales a nivel global y regional.
Nissan ON AIR presenta cada 15 días una nueva emisión, ahora también en video, que propondrá a las audiencias conectarse con la realidad una mirada diferente.
#NissanOnAir #Tendencias #Innovación #AI
Acerca de Nissan América del Sur
Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones administrativas de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur.
Para mayor información sobre Nissan en América del Sur y la gama completa de sus vehículos, visite nuestro sitio web en https://nissannews.com/es/nissan/lac
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos