Con el objetivo de promover y recompensar buenos hábitos financieros, la fintech Neat que ya cuenta con 70 mil usuarios lanzó un programa de loyalty llamado NeatClub, que busca premiar a los buenos pagadores. De esta manera,  cada persona que pague sus cuentas al día obtendrá descuentos y acumulará puntos y distintos beneficios por estar al día con el pago de sus cuentas.

“En poco más de 1 mes ya logramos la inscripción de dos mil usuarios y esperamos que esto siga creciendo exponencialmente. Queremos tener un programa de loyalty diferenciador, donde las personas serán recompensadas por algo que tienen que hacer mes a mes, como pagar sus cuentas: Por ejemplo, a modo práctico, en cerca de 1 año y medio, pagando $1.000.000 mensual entre arriendo y otras cuentas recurrentes, podrías ir a Buenos Aires por 4 días canjeando los puntos adicionales que entregamos, aparte de los que entrega la tarjeta, o como nos han comentado otros usuarios, obtener en un año a cerca de 10.000 CMR puntos adicionales que tienen una valorización de canje proporcional en giftcards de hasta $50.000, explicó David Ehrenfeld, Jefe de Clientes de Neat.

La plataforma realizó una encuesta entre 11 mil personas donde identificaron cuales eran las principales inquietudes a la hora de pagar las cuentas y que tipo de beneficios buscan, donde identificaron la necesidad de crear un programa que fuera diferenciador, donde no solamente se potenciara el pago de gastos recurrentes, sino que también el pago responsable. Frente a esto, el ejecutivo agregó: “Una vez que empezamos a probar el modelo con los usuarios les volvimos a preguntar, qué es lo que más valoraban del programa y la respuesta fue que pueden acumular puntos tanto en su tarjeta bancaria como en nuestra plataforma, generando un nuevo modelo respecto a los modelos de loyalty tradicionales. Buscamos que con este programa de recompensas podamos seguir agregando valor real a nuestros usuarios de forma continua gracias a la escucha activa de sus necesidades ”, comentó Ehrenfeld.

Desde la startup buscan seguir implementando nuevas funciones y beneficios en el programa, donde incluirán “misiones” que permitan a los usuarios obtener más recompensas por sus pagos dentro de la plataforma. “Estas misiones estarán diseñadas para incentivar y recompensar a los usuarios que paguen sus cuentas o sus tarjetas de crédito a tiempo, fomentando así la fidelidad y el buen comportamiento financiero. Los beneficios de estas misiones podrían incluir desde descuentos adicionales hasta la acumulación de más puntos de fidelización, creando un ecosistema donde todos ganan”, enfatizaron desde Neat.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here