La novena edición de WINA Festival se llevó a cabo en Miami con un encuentro de jurados donde se eligieron los principales metales. La instancia se complementó con un encuentro social en Monterrey, México, donde se conocieron los ganadores hispanos de WINA 2024: el festival que premia a lo mejor de la creatividad de las agencias y redes creativas inhouse e independientes de los 5 continentes.
La agencia MGC, con más de 18 años en el mercado y un equipo de más de 160 personas en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, brilló en WINA 2024, obteniendo un total de dos Oros por sus trabajos para CMP y Converse, ubicándose en el noveno puesto en el ranking global de las mejores agencias del festival.
Signs from the Ocean (CMP) recibió un premio en categoría FILM por el documental realizado por Content Lab, el equipo audiovisual de la agencia. En este, se visibilizan las primeras boyas hidro acústicas del mundo, capaces de interpretar los sonidos de las ballenas.
Find your Beat (Converse) también fue reconocida con un Oro. La campaña, que incluyó un trabajo multidimensional de MGC, buscó conectar aún más a Converse con audiencias jóvenes a través de la música, el espacio, el Observatorio Alma, y cantantes emergentes que rescataron sonidos del espacio.
En WINA 2024 se inscribieron agencias de 46 países como: Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, El Salvador, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irán, Italia, Kenia, Kuwait, Líbano, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Nigeria, Omán, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Tailandia, Tunicia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay, entre otros.
Descubre todos los ganadores en https://winafestival.com/the-independent-world-got-a-look-at-the-best-of-wina-2024/
GOLD MGC | Brand: CMP MGC | Brand: Converse
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos