- La Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC, sede Plaza Vespucio, presenta a toda la comunidad duocana el vodcast, MKT Decoded, una iniciativa de contenido digital diseñada para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de marketing, estudiantes de marketing digital y emprendedores locales.
En la búsqueda de ser un referente en la industria, la directora de la carrera de Marketing Digital, Frida Guzmán, ha destacado que el proyecto va más allá de las lecciones de marketing digital tradicional. «Buscamos contribuir al fortalecimiento y promulgación de los nuevos medios y tecnologías empleadas en la industria por los líderes del mercado. Esperamos estrechar las relaciones de colaboración entre estudiantes, empresas, docentes y expertos«, afirmó la directora.
Este compromiso con la innovación se ve reflejado en la programación del vodcast, según comenta Andrés Monsalve, conductor y profesor de la carrera de Marketing Digital. «En esta primera temporada, contaremos con invitados de lujo, que nos darán cátedra en su área. Exploraremos temas como la Inteligencia Artificial, las comunicaciones estratégicas e incluso el marketing en el rock. Sin duda, será un excelente programa«, expresó Monsalve.
MKT Decoded no sólo busca educar y capacitar a los profesionales actuales y futuros en el campo del marketing, sino que también espera convertirse en un espacio de aprendizaje compartido y colaborativo que beneficie a la comunidad de Duoc UC y a la industria del marketing en general.
Los invitamos a disfrutar de MKT Decoded a través de su cuenta oficial en Spotify en el siguiente enlace: MKT Decoded en Spotify
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos