LYNK & CO y sus clubes a lo largo del mundo: UNA MARCA QUE ROMPE LAS REGLAS PARA CONECTAR AL MUNDO

  • La exclusiva y vanguardista marca global cuenta con clubes LYNK & CO que son una parte integral de la estrategia de la marca, creando espacios de conexión, experiencia y participación para su comunidad en diferentes ciudades del mundo.

Santiago, 1 de julio de 2025- Tattersall Automotriz presentó en Chile hacia finales de 2024, la marca global LYNK&CO, la cual desde el día 1 se presentó y posicionó por diversas razones como una oferta diferente a las marcas ya existentes en el mercado. Y es que para ser diferente no sólo basta decirlo, hay que tener un respaldo mundial y una estrategia clara que lo demuestren y brinden soporte a la construcción de imagen de marca, algo que muy bien ha hecho LYNK & CO en sus ya casi 9 años de vida.

Una muestra clara de esta filosofía son los Clubes LYNK & CO, espacios que rompen con el concepto tradicional de “showroom” automotriz. Son centros urbanos de conexión y cultura, abiertos a todo público —clientes y no clientes— donde la marca invita a vivirla más allá del volante: eventos, arte, sostenibilidad, diseño y comunidad.

Actualmente, estos clubes ya están presentes en ciudades emblemáticas como Ámsterdam, Gotemburgo, Amberes, Hamburgo, Düsseldorf, Roma, Milán, Berlín, Múnich, Madrid y Barcelona, consolidándose como hubs donde la movilidad se cruza con el estilo de vida moderno.

“Nuestros clubes no se tratan de vender autos. Se tratan de conectar personas. El auto es solo una parte del viaje”, destaca el equipo global de LYNK & CO.

Contrario a lo esperado en un concesionario tradicional, los autos en estos espacios no son el centro, sino parte del diseño. ¿El objetivo? Crear una experiencia donde la comunidad viva la marca con naturalidad, sin presiones comerciales, y con la posibilidad de interactuar, compartir e incluso trabajar en un entorno inspirador.

De esta forma, actualmente LYNK & CO ha fortalecido su presencia a nivel mundial, no sólo con sus clubes, sino también con excelentes resultados de venta y con su programa de suscripciones, donde la comunidad cada día crece más y convergen en los clubes en países como España, Italia, Países Bajos, Alemania, Bélgica y Suecia, y donde se esperan próximas novedades para Chile que busca seguir escribiendo historia con la vanguardista marca global.

Es importante mencionar que LYNK & CO es una marca automotriz global formada como una empresa conjunta entre Volvo Cars y Geely, que busca desafiar la industria automotriz establecida con una oferta de modelos que satisfacen las necesidades de una generación de consumidores globalmente conectados. Con un lenguaje de diseño, una oferta de productos y servicios completamente nuevos, el espíritu de LYNK & CO aporta una nueva luz a las soluciones de movilidad urbana.

Fundada en 2016, LYNK & CO se posiciona en el mercado con la misión de construir una plataforma abierta que conecte a las personas, los automóviles y el mundo.

Para dimensionar lo que es LYNK & CO en el mundo, es importante saber que desde que se piensa en un nuevo modelo, ya comienza a trabajar un enorme equipo de profesionales, liderado por el Presidente de Diseño de la marca, Stefan Rosen (proveniente de una gran carrera en Volvo Cars) con plantas del más alto nivel enfocadas en diseño, desarrollo e innovación, ubicadas en Gotemburgo (Suecia), Shanghái (China), California (Estados Unidos) y Coventry (Reino Unido). Y si de montaje y fabricación se trata, son verdaderas ciudades donde se manufacturan los vehículos de LYNK & CO, las cuales funcionan con un nivel de tecnología y robotización realmente impresionante, siendo actualmente 4 fábricas, distribuidas en distintos lugares de China: Zhangjiakou, Yuyao, Meishan y Chengdu.

Y es que para ser diferentes no basta con querer serlo, hay que demostrarlo y tener un respaldo global que den cuenta de ello, tal cual LYNK & CO ha venido haciendo en su historia como marca global.

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Ferias Expo Calendario 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here