•  Una de las grandes ventajas de este tratamiento estético es su post operatorio y acá te contamos los motivos.

 

Muchas personas tienen las ganas de someterse a una cirugía estética pero hay un tema que los frena y es su miedo al post operatorio, tanto en el sentido que puede ser muy doloroso como también muy largo, pero lo cierto es que con la Mini Lipo esto es cosa del pasado.

 

Así es, y es que este procedimiento de extracción lipídica que permite extraer grasa localizada, que no responde a dietas y ejercicios, en pacientes con Índice de Masa Corporal menor a 27; no solamente tiene menos riesgos, pues se utiliza anestesia local en vez de general, sino que es completamente ambulatoria.

 

Tal como lo señala Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora de Clínica Acorpus, “puedes retomar tus actividades de inmediato, al día siguiente vuelves a tu vida normal”, aunque de preferencia, “se recomienda considerar uno o dos días de reposo, pero esto no requiere licencia ni ausencia laboral”.

 

La Mini Lipo es el tratamiento estético que se está convirtiendo a pasos agigantados en el favorito de muchas, pues no cuenta con un post operatorio doloroso o que te impida realizar las actividades que estás acostumbrada, y lo mejor de todo es que en un mes puedes ver el 70% de los resultados de esta intervención.

 

En clínica Acorpus puedes acceder a este de la mano de un plan integral, donde te preparan para ingresar a pabellón desde tus hábitos alimenticios, lo que te asegura que tras realizarte la Mini Lipo no tendrás efectos rebote.

 

“Al primer mes ya logras ver grandes avances, de hasta cerca de un 70%. Notas más tus curvas y el resultado final está a los tres meses. Durante ese tiempo se hace el postquirúrgico y la asesoría permanente sobre la nutrición del paciente”, destaca la profesional.

 

Rematando con, “si es necesario, se complementa el tratamiento con un coaching personalizado. Adicionalmente, se hace el post quirúrgico de manera inmediata, pues en el momento que está en pabellón se hace el primer drenaje y eso marca una gran diferencia en el proceso inflamatorio del paciente. Los drenajes posteriores son de 10 a 20 en total”.

 

Así que no esperes más, accede a este novedoso sistema para bajar esa grasa localizada, sin dolores y a un precio accesible en clínica Acorpus ¡Te esperamos!

 

Para mayor información visita: https://www.acorpus.cl/

 

–          Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

–          Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

Acerca de Acorpus

 

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here