La firma nacional de logística, que además acaba de ingresar a la categoría “big ticket”, cuenta con cerca de 400 vehículos en ruta por cada jornada. “Esperamos aumentar nuestro movimiento normal en hasta un 80%”, indicaron.

La empresa de logística Karri sumó a sus servicios en Chile la entrega de productos “big ticket”, es decir, de tamaño grande. “Es una oportunidad de agregar valor a este negocio donde no todos se atreven a realizar este servicio porque hay una mayor gestión: son bultos más grandes, de mayor valor y que conllevan un riesgo en su manipulación. Ahora podemos ofrecer un servicio integral, abarcando desde la primera milla a la última milla”, dijo Carolina Rey, gerente de Nuevos Negocios de Karri.

Karri, cuyos dueños son los mismos de la empresa de transporte de pasajeros Transvip (Carlos Salamé y Gabriel Bitrán), inició sus operaciones en 2020 con servicios logísticos en supermercados y en reparto de paquetería para retail. A la fecha, mantiene una cartera local con más de cien clientes de distintas industrias y proyecta alcanzar ventas mensuales de US $1.5 millones en el último trimestre de 2024.

“La reciente apertura a las operaciones de la categoría “big ticket” coincide también con el segundo Cyber Monday, a efectuarse del 30 de septiembre al 2 de octubre. En la primera edición de este evento, celebrada en junio, nuestras capacidades aumentaron en un 200%”, mencionó Rey.

Lejecutiva estimó que la distribución de artículos comercializados en este Cyber Monday podría movilizar más de quince mil paquetes diarios, con cerca 400 vehículos en ruta por cada jornada, dentro de la Región Metropolitana. “La idea, y de acuerdo a lo que nos han confirmado nuestros clientes, es aumentar nuestro movimiento normal en hasta un 80%”, agregó.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), ente organizador, reveló que durante esta segunda versión del Cyber Monday 2024, participarán más de 700 firmas, cifra que contempla empresas de e-commerce relacionadas a áreas de vestuario, calzado y accesorios, salud y belleza, hogar, deportes y outdoor y tecnología. La institución proyecta ventas por más de US$ 400 millones para esta edición.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here