- En una ceremonia privada realizada en su punto de venta en Movicenter, Indumotora realizó la entrega oficial de dos unidades del modelo Dongfeng Nammi a la Teletón, como parte de su compromiso con la inclusión y la rehabilitación en Chile.
- Con esta iniciativa, se busca aportar a la movilidad de la institución e incentivar a la industria automotriz a seguir avanzando en acciones concretas de apoyo social.
SANTIAGO, 3 de febrero de 2026. La solidaridad y el compromiso con la inclusión son valores fundamentales para Indumotora, que recientemente concretó la entrega de dos unidades Dongfeng Nammi, un modelo urbano 100% eléctrico, a representantes de la Teletón. Esta donación tiene como objetivo apoyar la labor diaria de la institución, facilitando los traslados y la operación logística en beneficio de niños, niñas y jóvenes que asisten a sus centros de rehabilitación.
La ceremonia de entrega contó con la participación de representantes de Indumotora, Dongfeng y de la Teletón, quienes destacaron la importancia de este tipo de alianzas para fortalecer el trabajo que la institución realiza diariamente en favor de miles de familias chilenas.
“En Indumotora y en nuestra marca Dongfeng, estamos convencidos de que la inclusión es un trabajo que debe realizarse todos los días del año. Por eso, creemos que la movilidad va mucho más allá de los vehículos, se trata de generar un impacto positivo en todos los que nos rodean a través de nuestros actos. Con mucho orgullo entregamos estos dos Dongfeng Nammi a la Teletón con el fin de seguir apoyando la importante labor de rehabilitación e inclusión que realizan en todo el país”, señaló Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.
El Dongfeng Nammi es un vehículo compacto y eficiente, con un diseño moderno de líneas limpias, pensado para ofrecer máximo confort en entornos urbanos. Con poco más de cuatro metros de largo, destaca por su interior de enfoque minimalista y tecnológico, donde sobresale una pantalla táctil central de 12,8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de incorporar una práctica cámara de retroceso que facilita las maniobras de estacionamiento y aumenta la comodidad en la conducción diaria.
En términos mecánicos, el modelo cuenta con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes que entrega 94 Hp (70 kW) y 160 Nm de torque, alcanzando una velocidad máxima de 140 km/h. A esto se suman tres modos de conducción —Eco, Normal y Sport— y un sistema de frenos regenerativos, lo que contribuye a una experiencia de manejo más eficiente y conectada con la ciudad.
Con esta acción, Indumotora junto a su marca Dongfeng, continúa avanzando en su compromiso con la responsabilidad social, poniendo la tecnología y la movilidad al servicio de iniciativas que buscan mejorar la movilidad y la calidad de vida de todas las personas.
Para más detalles de los modelos Dongfeng Nammi y Vigo revisa www.dongfengchile.cl y @dongfengchileoficial en Instagram.
Sobre Dongfeng Motor Corporation
Dongfeng Motor Corporation es uno de los cuatro gigantes automotrices chinos, que participa en los principales segmentos del mercado automotriz con sus diferentes áreas de negocio.
Enfocada en la movilidad de nueva energía y vehículos eléctricos, ofrece productos que buscan acercar la movilidad urbana 100% libre de emisiones a todas las personas a través de modelos amigables y tecnológicos.
Sobre Indumotora
Indumotora es uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de automóviles, camiones buses y maquinaria.
Indumotora tiene más de 500 colaboradores, 4 marcas representadas; Kia, Hyundai Camiones y Buses, Dongfeng y Landking, además de un Retail propio, Indumotora One, el cual comercializa marcas representadas y no representadas. Cuenta con una amplia red de concesionarios, establecidos en diversos puntos de venta, Servicios y Repuestos en Chile.
El éxito de Indumotora, radica en la Solidez de su trayectoria, en la Pasión de sus colaboradores, que brindan diariamente un servicio de Excelencia, en la Confianza en que se fundan las relaciones de largo plazo con fabricantes, concesionarios y clientes.




































