•  La compañía japonesa presenta una campaña disruptiva con inteligencia artificial para el cierre del año, en donde juega con los “prompts” y la capacidad creativa que solo la humanidad puede tener.

 

América del Sur (noviembre, 2023)2023, un año atravesado por la inteligencia artificial. Teniendo en mente esa macro-tendencia, Nissan lanzó en América del Sur la campaña /Imagine2024 by Nissan (link), una propuesta multiplataforma y que invita a participar a todos.

IMÁGENES POSTALES EN CARROUSEL

Partiendo de la premisa “La inteligencia artificial puede imaginar 2024; la humanidad va a

crearlo», la compañía japonesa produjo un website con imágenes generadas por inteligencia artificial que funcionan como ventanas a un futuro que aún no ha sido escrito. Luego, se encuentra la invitación a quienes deseen participar: escribir en una oración cómo imaginan el año 2024, para llevarlo a la práctica. Como resultado, la experiencia finaliza con contenidos innovadores, disponibles para compartir en redes sociales, por WhatsApp o email. Adicionalmente, hay veinte wallpapers visualmente atrapantes para descargar.

IMÁGENES POSTALES EN CARROUSEL

Para complementar lo digital, #Imagine2024byNissan tiene su despliegue en el mundo offline. Para sus colaboradores en Argentina, Brasil, Chile y Perú, la empresa diseñó una activación colocando bastidores en oficinas y plantas productivas. Con un 2024 en grande y el resto en blanco, la consigna es escribir sobre el mismo, cómo imaginan los talentos de la compañía el próximo año.

IMÁGENES POSTALES EN CARROUSEL

 

El proceso de IA

DALL-E 3, un sistema de inteligencia artificial creado por OpenAI (creadores de ChatGPT), fue el elegido para la generación de imágenes mediante prompts. La nueva función de Photoshop, Generative Fill, permitió expandirlas y brindar diversos formatos. Finalmente, con Topaz Photo AI, se mejoró la calidad y resolución de cada elemento.

 

/Imagine2024 by Nissan, no sólo es una campaña de fin de año corporativa, sino una puerta a pensar un mañana lleno de posibilidades. Quedan todos invitados a ser parte de esta historia.

 

 

Acerca de Nissan América del Sur

Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región América Latina-Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones administrativas de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur. Están disponibles las cuentas oficiales en LinkedIn de Nissan Argentina, Brasil, Chile y Perú y también el podcast “Nissan On Air” en Spotify.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here