Se trata de siete personalidades provenientes del mundo del deporte, la ciencia, la música, las artes, la sostenibilidad y los medios de comunicación, quienes estarán a cargo de transmitir los valores de la marca para el futuro y conectar a las personas con la meta por un mundo más inclusivo y responsable con el planeta.
Gonzalo Muñoz, Champion de la COP25, la astrónoma Teresa Paneque; la cantautora Denise Rosenthal; el padelista Javier Valdés; la periodista Catalina Edwards; la actriz Mariana Derderián, y conductor de TV, Sergio Lagos.
12 de Abril 2023—. Bajo el manifiesto “Progreso para la Humanidad” y comprometidos con transmitir los valores de la marca en Chile, Hyundai -que en Chile es distribuido por Grupo Gildemeister- presentó a su nueva generación de embajadores. Se trata de siete destacados chilenos que fueron elegidos por sus credenciales como agentes del cambio, y que están llamados a reforzar el compromiso de la marca con la sustentabilidad y el futuro de las personas.
Esta nueva generación de embajadores está encabezada por Gonzalo Muñoz, Champion de la COP25 y uno de los principales promotores a nivel nacional de la Agenda de Acción Climática Global. Junto con él, están la astrónoma y divulgadora científica chilena, Teresa Paneque; la cantautora nacional, Denise Rosenthal; el jugador de pádel número 1 de Chile, Javier Valdés; la periodista y presentadora de radio y televisión, Catalina Edwards; la actriz Mariana Derderián, y el periodista y conductor de TV, Sergio Lagos.
Hyundai Motor Company destaca a nivel global por ser auspiciador y colaborador de importantes eventos deportivos, tecnológicos, científicos, musicales y artísticos, y Chile no es la excepción. Los nuevos embajadores de Hyundai liderarán los proyectos de impacto y difusión que la marca realizará en Chile para inspirar a las personas a construir y convivir en un mundo más sustentable.
En una clara definición por la inclusión, la marca escogió a Teresa, Catalina, Denise y Mariana como líderes en sus distintas áreas, generando un equipo de embajadores donde las mujeres son mayoría. El objetivo de presentar a este grupo de agentes por el cambio de Hyundai está relacionado con las iniciativas que la marca busca desarrollar en el país, partiendo por la experiencia de futuro recién estrenada de Hyundai Mobility Exeprience, siguiendo con sus programas de apoyo para las nuevas generaciones, el fomento del deporte, la música y su futura apuesta por ampliar su portafolio de vehículos de bajas y cero emisiones.
Los embajadores serán promotores de la campaña Generation One, que muestra el compromiso de Hyundai por la sostenibilidad del planeta, al trabajar por un mundo libre de emisiones en sus productos y operaciones a 2045, y así contribuir a que próximamente pueda nacer una generación en un mundo carbono neutral.
A través de sus nuevos embajadores, Hyundai busca comunicar la esperanza y el trabajo que viene realizando por este nuevo mundo verde y limpio e inspirar a todas las personas a que se unan a este compromiso por un planeta habitable para todos.
Mediante el apoyo de las diversas áreas que tienen un impacto en la calidad de vida de las personas, Hyundai aspira a masificar su mensaje por la sustentabilidad y la construcción de un futuro donde la humanidad conviva amigablemente con el planeta.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos