Muy pronto la marca presentará la nueva serie HUAWEI WATCH GT 6, enfocada en innovadoras funciones de fitness y salud.
Santiago, agosto de 2025. El próximo 19 de septiembre en París, Francia, Huawei celebrará un nuevo lanzamiento de productos innovadores «Ride the Wind». En el evento se presentará la nueva serie HUAWEI WATCH GT 6, que ofrece funciones de fitness y salud de vanguardia, así como esperados smartphones y tablets.
Desde su entrada en el mercado de wearables inteligentes en 2015, Huawei ha presentado una amplia gama de productos que goza de una gran aceptación entre los consumidores de todo el mundo. Hasta junio de 2025, la compañía había enviado más de 200 millones de unidades. En el primer trimestre de 2025, los envíos de wearables de Huawei aumentaron un 42.4 % interanual, colocando a esta marca como la primera en el mercado mundial de wearables.
Durante la última década, Huawei ha impulsado la innovación y redefinido los límites de la industria. Sólo en el último par de años hemos visto avances significativos: La serie HUAWEI WATCH GT 5 incorporó el revolucionario sistema TruSense, que hizo que el monitoreo de la salud fuera más versátil y ágil que nunca; la serie HUAWEI WATCH 5 cuenta con un modo dual de batería con una impresionante autonomía; y la serie HUAWEI WATCH Ultimate ofreció modos especializados de buceo, golf y excursiones al aire libre para los aventureros más audaces.
El monitoreo deportivo también ha visto una mejora revolucionaria, con sus más de 100 modos de entrenamiento, diseños elegantes y funciones personalizables. Huawei ha elevado el estándar del rendimiento en wearables.
Asimismo, en el mercado de las tablets, Huawei también ha cautivado a los usuarios, gracias a atributos como la pionera pantalla PaperMatte y las herramientas integradas que impulsan la productividad. La pantalla HUAWEI PaperMatte y el M-Pencil facilitan la lectura y la escritura digital como nunca antes, y aplicaciones como GoPaint y HUAWEI Notas hacen que la creación digital sea ahora más accesible.
En el evento del próximo mes también se verá el lanzamiento de una nueva Actividad Mundial de Creación GoPaint. Además, la filosofía de marca de Huawei CBG también da un paso adelante.
Con el próximo lanzamiento de producto, Huawei busca estrechar lazos con los jóvenes usuarios mediante la promoción de productos y tecnologías de gama alta, vanguardistas que superen las barreras digitales y geográficas, y fomenten nuevas comunidades creativas.
###
Acerca de Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com