• La plataforma global de fidelización y comunidad de Geely Auto comienza a desplegarse en el país, conectando a los usuarios con la innovación, la cultura y el respaldo de la marca.

Santiago, junio de 2025 – En el marco de su compromiso por ofrecer mucho más que vehículos, Geely Auto presentó oficialmente en Chile su nueva plataforma global de fidelización: Geely Go, un ecosistema diseñado para fortalecer la relación entre la marca y sus usuarios, integrando experiencias únicas, beneficios posventa y una comunidad activa de propietarios.

Con el concepto de “Colaborar, Descubrir y Centrarse en el Usuario”, Geely Go busca escuchar mejor a las personas y vincularse de manera más significativa con ellas, integrándose en sus vidas en una forma que va más allá de la movilidad. Como parte del despliegue inicial en Chile, tres usuarios fueron seleccionados para vivir una experiencia exclusiva en China, donde participaron del prestigioso evento Auto Shanghai 2025, visitaron la planta de fabricación de Geely y se sumergieron en la cultura del país asiático. Esta vivencia única fue un reconocimiento a su fidelidad como Geely Owners.

Los seleccionados —Danielle Vernier, Macarena Delgado y Diego Gajardo— no solo representaron a Chile en este importante evento internacional, sino que también fueron protagonistas del lanzamiento del nuevo modelo Cityray, la más reciente incorporación de Geely al mercado nacional. Durante la instancia, Danielle Vernier destacó que “toda mi familia confía en Geely, somos usuarios desde hace años y esta experiencia reafirma que elegimos bien”.

En paralelo, Geely anunció el lanzamiento del Geely GO Global Co-Creation Program, una iniciativa que busca reunir la creatividad de los usuarios de todo el mundo para dar forma colaborativa a la cultura de la marca. Esta propuesta contempla espacios de co-creación en ámbitos como el arte, la moda, la música y el bienestar social. A través de este programa, la compañía busca promover el talento musical de los usuarios, fomentar la creatividad en diseño y expresión visual, y generar impacto positivo con acciones centradas en el bienestar común y la protección del medioambiente.

“Con Geely Go, queremos escuchar mejor a nuestros usuarios y co-crear con ellos experiencias que vayan más allá de la conducción. Nuestro enfoque colaborativo nos permitirá integrar la tecnología, la cultura y la sostenibilidad en cada interacción con la comunidad”, señala Martin Xu, Deputy General Manager de Geely Chile.

Como parte del despliegue en el país, ya se anunció que en julio se lanzará el “TikTok Dance Challenge Geely Go”, una iniciativa que invita a la comunidad a conectarse con el espíritu de la marca a través del baile y la creatividad en redes sociales. En agosto, en tanto, comenzará la campaña “Geely Go Clean”, con actividades diseñadas para inspirar a más personas a cuidar el entorno y actuar en favor de la sostenibilidad ambiental.

Este hito marca el inicio de una nueva etapa en Chile para Geely, donde ser parte de la comunidad de usuarios de la marca traerá beneficios tangibles, respaldo continuo y experiencias inolvidables. Y como afirma Xu: esto recién comienza.

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Ferias Expo Calendario 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here