Durante la última versión del Cyber Day, Flow logró un crecimiento sin precedentes, superando incluso el que alcanzó el comercio electrónico en general en esta fecha tan importante para las ventas online.
Los resultados obtenidos tras la reciente versión del Cyber Day realizada en Chile, reflejaron el gran avance que está experimentando el comercio electrónico. Cabe recordar que, de acuerdo al balance preliminar de la Cámara de Comercio de Santiago, en esta oportunidad se obtuvo un crecimiento del 9% en comparación con el mismo evento del año pasado.
En este contexto, Luis Alcayaga, gerente comercial regional de Flow, señaló que durante estos días de venta masiva esta plataforma de pagos online registró el Cyber Day más exitoso de su historia, creciendo 5 veces más que lo que creció el comercio electrónico en general.
El ejecutivo agradeció la confianza depositada por los clientes en esta empresa y destacó el comportamiento eficiente de la plataforma de pagos durante este evento de ventas masivas. A pesar del significativo aumento del flujo de ventas experimentado en esos días, la startup demostró estar a la altura de un estándar internacional. “Este gran logro marca un nuevo desafío, por lo que ya estamos trabajando en robustecer aún más nuestra plataforma de pagos”, afirmó.
Entre los productos y servicios más demandados durante el Cyber Day destacaron el vestuario y calzado, tecnología y electrónica, perfumes, productos de belleza y viajes, lo que demuestra la versatilidad y amplitud de la oferta que se puede encontrar en el comercio electrónico, así como la comodidad y facilidad que ofrece a los consumidores a la hora de realizar sus compras.
En este sentido, Luis Alcayaga resaltó que el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y se espera que esta tendencia continúe en el futuro, de la mano del avance de la tecnología, la penetración de Internet en todo el mundo y el aumento de la confianza de los consumidores en las compras en línea. Además, muchas personas han optado por realizar compras en línea para evitar el contacto físico en las tiendas.
Asimismo, se espera que el uso de tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la realidad virtual mejoren la experiencia de compra en línea y fomenten el crecimiento del comercio electrónico, en el que Flow se posiciona como una opción confiable y eficiente para los usuarios que buscan una experiencia de pago segura y ágil.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos