Con atracciones únicas en Chile, Fantasilandia se posiciona como uno de los mejores panoramas para las celebraciones dieciocheras, entregando momentos memorables a todos sus visitantes.
Con miras a las celebraciones nacionales de este año, el Parque de Diversiones más grande de Chile recibirá a sus visitantes el 15, 16, 20 y 21 de septiembre. De esta forma, quienes permanezcan en Santiago durante las Fiestas Patrias, o bien, quienes viajen a la capital, tendrán la oportunidad de disfrutar en familia o con amigos de una alternativa diferente de entretención, con juegos y atracciones para todas las edades.
Si bien el Parque no abrirá sus puertas los días 17, 18 y 19 de septiembre, el resto de la semana se presenta como la oportunidad perfecta para disfrutar de un panorama único, que une el espíritu de las celebraciones con la adrenalina y la diversión propia de Fantasilandia.
“Invitamos a todos a vivir una experiencia distinta en estas Fiestas Patrias. Fantasilandia es un lugar para pasarlo bien, al aire libre y en un ambiente seguro, cargado de energía y alegría”, señaló Cristián Ivovich, Gerente Comercial del Parque.
El horario de apertura para estos días será entre las 12:00 y las 19:00 horas. Las entradas ya están disponibles en el sitio web oficial.
Entradas disponibles desde:
$21.990 por persona (desde 1,4 metros de estatura).
$9.990 para niños bajo 1,4 metros y adultos mayores (60+).
Estacionamiento: $8.000 (Club Hípico #875).
Valores para compras a través del sitio web.
Promociones con cupos limitados (disponibles en el sitio web).
Las entradas pueden adquirirse en www.fantasilandia.cl o directamente en boletería, sujeto a disponibilidad diaria.
Lo que viene
Tras las Fiestas Patrias, Fantasilandia ya prepara una sorpresa para seguir disfrutando en grande: el 26 de septiembre se vivirá un nuevo After Parque, una experiencia nocturna pensada para extender la diversión más allá del horario habitual.