Con Guaranteed Video On Screen aseguró la visualización de la campaña optimizando su estrategia y colaborando en maximizar su impacto
Buenos Aires, junio de 2025.– EXTE, la AdTech que integra tecnología, creatividad y medios para potenciar marcas, implementó en Argentina la campaña de marca para su cliente PUMA, la reconocida empresa deportiva global. EXTE utilizó su solución GVOS -Guaranteed Video On Screen-, diseñada para transformar la manera en que se concibe la publicidad digital al garantizar que los costos se apliquen únicamente por visualizaciones 100% completas y 100% visibles, maximizando el compromiso en disminuir el impacto medible de la huella de carbono para los anunciantes a nivel global.
Lanzada el 20 de marzo, la acción fue presentada como la mayor campaña de la compañía hasta la fecha, y marca una evolución en su identidad. Esta campaña celebra la individualidad y motiva tanto a atletas profesionales como aficionados a liberar su esencia y descubrir la grandeza de su naturaleza.
Con un enfoque audiovisual potente, la campaña se desplegó entre el 20 de marzo y el 8 de junio con dos spots principales en versiones de 30 y 15 segundos. El objetivo fue claro: redefinir la conexión emocional con el deporte, presentándolo como una vía de libertad y expresión personal. La segmentación alcanzó a hombres y mujeres de entre 18 y 55 años, alineando medios, mensaje y audiencia con precisión.
Indiana Quiñones, Country Manager de EXTE Argentina, comentó: “Esta es una campaña que me llega directo al corazón. Como runner, el mensaje de PUMA me emocionó desde el primer instante. Haber podido trabajar en conjunto con un cliente como PUMA y una campaña de esta calidad y envergadura ha sido muy gratificante. Con GVOS, reafirmamos nuestro compromiso con el cumplimento de los objetivos mediante la innovación, ofreciendo a los anunciantes una solución que combina transparencia, rendimiento y sostenibilidad, adaptándose a las necesidades de un mercado digital en constante evolución”.
El centro de la campaña fue la pieza cinematográfica, la cual se enfoca en corredores cotidianos en lugar de atletas consagrados, destacando a principiantes, personas corriendo con sus perros, madres recientes o comunidades de running, todos ellos tomando decisiones alineadas con su esencia y persiguiendo la euforia de una carrera.