EXPOBEBÉ llega 100% online

0
137
EXPOBEBÉ llega 100% online
EXPOBEBÉ
 
 

EXPOBEBÉ llega 100% online

  • La más importante feria del sector infantil, por primera vez en su historia, tendrá su versión 2020 completamente en línea, congregando a expositores con lo último en tendencias e imperdibles para los más pequeños de la casa.
 
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de ambientes
Cojines Ergonómicos para sillas de oficina
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de vehículos
Lockers metálicos
Asesoría de imagen Daniela Mateluna
 

Nada detiene a la ExpoBebé, esta feria ya tradicional que está marcada en el calendario de todas las amantes de las novedades infantiles y futuros papás, llega este 2020 renovada y completamente online bajo el lema “Los bebés llegan para enseñarnos”. Así, el más grande evento ferial infantil se llevará a cabo entre el 16, 17 y 18 de Octubre próximo congregando a emprendedores e importantes empresas del sector.

ExpoBebé 2020, organizada por Interexpo, será una plataforma que alojará a todos los expositores, donde cada uno tendrá un landing especial con una reseña de su marca, de manera que quienes accedan podrán ver todos los productos, novedades y descuentos que cada marca presente. De igual forma, cada espacio contará con un enlace directo a sus propias páginas de venta, para que así cada visitante, haga su compra y planifique el envío de manera directa con cada participante.

En la página principal habrá, además, un espacio para datos prácticos y consejos para ayudar a los papás y sus bebés.  Paralelamente, también la feria online de este año ha programa numerosos concursos con imperdibles descuentos en cientos de marcas.

El objetivo no cambia, lo que se transforma es la modalidad, explica María Elena Budge, directora de ExpoBebé, “continuamos con nuestra misión, que comenzamos hace ya 25 años, que es poder orientar a los padres en el nuevo proceso de crecimiento con sus hijos y entregar las nuevas tendencias que brinda la industria infantil y de la futura mamá”.

Y, agrega, “este año esperamos también ser un aporte potenciando ventas o servicios a través de esta plataforma, de manera de ser una ayuda real para cientos de marcas que se han visto afectadas por la pandemia”.

 

El nuevo formato

Si bien este año, ExpoBebé 2020 será 100 por ciento online, desde su organización no descartan que este formato pueda replicarse en los próximos años.

“Creemos que esta forma de hacer la feria ha llegado para quedarse, por lo que en sus futuras versiones perfectamente podríamos convivir con la feria presencial. Nuestro desafío, será sin duda, entregar a la familia un servicio integral para satisfacer las necesidades sin moverse de su casa.” agrega Maria Elena Budge.

 

 

 


Equipo Prensa Eventos

 

 

Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de ambientes
Cojines Ergonómicos para sillas de oficina
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de vehículos
Lockers metálicos
Asesoría de imagen Daniela Mateluna

 

 

EXPO VIRTUAL AGRO 2020
EXPO VIRTUAL AGRO 2020
Dron Inteligente Fumigación y Siembra TECMUNDO
Dron inteligente Fumigación y Siembra
Productores de Aceitunas y Aceite Oliva Hacienda Toledo
Productores de Aceitunas y Aceite Oliva
Trituradora y recogedora de podas MACI
Trituradora y recogedora de podas
Mangueras flexibles Layflat Teksa
Mangueras flexibles Layflat
Malla Agrícola protección de frutales ZIMEX
Malla Agrícola protección de frutales
Control de Heladas para el Agro ZIMEX
Control de Heladas para el Agro
Servicios Eléctricos y de Energía Solar NEWEN
Servicios Eléctricos y de Energía Solar
Cosechadora de papas MACI
Cosechadora de papas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here