Santiago, julio de 2024. Seguramente, más de alguien recibió un mensaje o llamado de familiares o amigos contándoles sobre la campaña publicitaria del nuevo Milka Avellanas. El video, que se ha hecho viral, muestra a transeúntes de Avenida Providencia observando como cientos de barras de chocolate caen desde un edificio hacia la vereda para que todos puedan disfrutar de este nuevo sabor.
La expectación causada se explica si se considera que según el último informe del State of Snacking realizado por Mondelez, la mayoría (57%) de los consumidores chilenos declaró que preferirían dejar sus redes sociales por un mes antes que no comer chocolate por ese mismo periodo.
Milka siempre está buscando nuevas formas de llegar a los consumidores a través de sabores e inclusiones novedosas que sorprendan y brinden nuevas sensaciones.
Tatiana Esguerra, directora de la categoría de Chocolates para la región Andina, Centro América y Caribe América Latina y el Caribe para la marca, afirma que “Milka ha introducido innovaciones en sus productos, siempre utilizando ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados, como el cacao y la leche de Los Alpes, para garantizar un sabor y cremosidad únicos. Hoy, su fórmula mezclada con avellanas, un producto que Chile suele exportar, pero no siempre se usa para generar un nuevo sabor como lo está haciendo Milka”.
La ejecutiva agregó “Es por esto que quisimos realizar una campaña distinta para promocionar Milka Avellanas, de la mano de las emociones y la nueva forma de expresar ternura a través de este chocolate. Usamos una de las tendencias en alza en el mundo de la comunicación, la publicidad exterior fake, que se refiere a una estrategia publicitaria que utiliza elementos visuales y de diseño para simular la apariencia de publicidad exterior. De esta forma, se generan experiencias inmersivas increíbles, en forma de un juego digital, para captar la atención y generar respuestas emocionales, participación y conversación en redes sociales.”
Para complementar esta acción durante esta semana hasta el viernes 26 de julio, se entregarán gratis 2 mil unidades a transeúntes en el Mall Plaza Egaña de La Reina, Plaza Ñuñoa y en El Llano de San Miguel.
*Prefiere alimentos con menos sellos de advertencia. Ministerio de Salud.
Acerca de Mondelēz International:
Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) permite a la gente picar bien en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos en 2023 de aproximadamente 36.000 millones de dólares, MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como las galletas Oreo, belVita y LU; el chocolate Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los caramelos Sour Patch Kids y los chicles Trident. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index. Visite www.mondelezinternational.com o siga a la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.
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