EcoHeroes invita a las empresas a llevar la sustentabilidad a sus organizaciones

0
73
EcoHeroes invita a empresas a llevar la sustentabilidad a sus organizaciones
 
 

EcoHeroes invita a las empresas a llevar la sustentabilidad a sus organizaciones a través de su app

  • La aplicación de origen nacional sumó una nueva función a su ecosistema y que permitirá a las empresas manejar cuentas corporativas que motivarán y sumarán beneficios para sus trabajadores y para el medioambiente.
 
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de ambientes
Cojines Ergonómicos para sillas de oficina
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de vehículos
Lockers metálicos
Asesoría de imagen Daniela Mateluna
 

EcoHeroes, la aplicación que premia a los usuarios por cumplir retos que van en beneficio del medioambiente, lanzó una nueva función que permitirá a las empresas preocupadas por el cuidado del planeta acceder a una cuenta corporativa, en la cual los trabajadores de la organización podrán cumplir retos ligados a la sustentabilidad y sumar puntos para obtener beneficios.

Una de las principales misiones de EcoHeroes es fomentar buenas prácticas en la interna de las empresas y la nueva función les permitirá disminuir su huella de contaminación, fijar metas para los colaboradores, realizar sorteos internos y entrar al ranking de empresas sustentables.

“Nuestra principal misión siempre ha sido fomentar prácticas que vayan en beneficio y cuidado del planeta en el que vivimos, y en esta línea, las cuentas para empresas permitirán crear conciencia al interior de las organizaciones, y al mismo tiempo, motivar la realización de acciones sustentables grupales y con un objetivo común. Hemos visto como EcoHeroes ha sido un éxito entre los usuarios desde el lanzamiento de la app y ahora pretendemos que ese mismo entusiasmo se traslade a que las empresas puedan reducir su huella de carbono, reciclar y realizar desafíos que junten a sus trabajadores”, comenta Tomás Alonso, CEO de EcoHeroes.

La comunidad de EcoHeroes ya suma más de 70 mil usuarios y la aplicación cuenta con 26 desafíos que se pueden realizar desde el hogar, y ahora en las empresas, como por ejemplo: reciclar envases de detergente, crear un ecoladrillo con botellas PET, cocinar comidas veganas, movilizarse en bicicleta, compostar los residuos orgánicos, entre otros. Todos los desafíos de EcoHeroes buscan generar un impacto positivo en el medioambiente, como es la disminución del consumo de agua, aumentar el reciclaje y disminuir la emisión de CO2.

Es importante destacar que los desafíos realizados en la app de EcoHeroes se contabilizan en la sección “Mi Huella” en el perfil de los usuarios y desde ahora en el perfil de las empresas. Las personas que realicen desafíos suman puntos para su cuenta personal y para el perfil de su compañía.

Por cada desafío cumplido y registrado en la app, los usuarios de EcoHeroes podrán acceder a descuentos en comercios, como: PedidosYa, EcoCarga, The Live Green Co., Happy Bird, Denda, entre otras. Además, y para sumar una motivación adicional, las personas que realizan los desafíos pueden donar sus ecoladrillos a Fundación R para que sean utilizados, como así también  donar árboles para plantar en zonas de reforestación mundial, a través de la alianza con la ONG One Tree Planted.

La aplicación EcoHeroes está disponible de forma gratuita para usuarios con sistemas operativos Android y iOS, y al registrarse ya estarán formando parte de la comunidad más grande de Chile en pro de un medioambiente más limpio y libre de contaminación.

Para más información de la app, visita: https://www.ecoheroes.cl/ y sigue la cuenta de Instagram @ecoheroes.cl

 

ACERCA DE ECOHEROES:

En el año 2019, Tomás Alonso, amante del buceo y de la naturaleza, renunció a un importante puesto en una Viña nacional, por las ganas de emprender en un proyecto que pudiera generar un impacto positivo en el medio ambiente, reducir la contaminación y los plásticos que terminan en el océano. Luego de unos meses, conversando con su hermano Jorge, quien poseía una amplia experiencia en negocios tecnológicos, dieron vida a esa idea, naciendo así EcoHeroes.

Sitio Web: https://www.ecoheroes.cl/
Instagram: https://www.instagram.com/ecoheroes.cl/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ecoheroes/
Descarga app: https://bit.ly/ecoheroesapp

 

 


Equipo Prensa Eventos

 

 

Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de ambientes
Cojines Ergonómicos para sillas de oficina
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de vehículos
Lockers metálicos
Asesoría de imagen Daniela Mateluna

 

 

EXPO VIRTUAL AGRO 2020
EXPO VIRTUAL AGRO 2020
Dron Inteligente Fumigación y Siembra TECMUNDO
Dron inteligente Fumigación y Siembra
Productores de Aceitunas y Aceite Oliva Hacienda Toledo
Productores de Aceitunas y Aceite Oliva
Trituradora y recogedora de podas MACI
Trituradora y recogedora de podas
Mangueras flexibles Layflat Teksa
Mangueras flexibles Layflat
Malla Agrícola protección de frutales ZIMEX
Malla Agrícola protección de frutales
Control de Heladas para el Agro ZIMEX
Control de Heladas para el Agro
Servicios Eléctricos y de Energía Solar NEWEN
Servicios Eléctricos y de Energía Solar
Cosechadora de papas MACI
Cosechadora de papas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here