MINI lanza un nuevo proyecto de la marca que prenderá a todos con su música y gran sonido. Gracias a que es 100% autónomo, lo veremos presente en distintos eventos y lugares de Santiago, prometiendo encender las noches capitalinas.
Septiembre 2023 – MINI presentó otra innovación para la marca en Chile, el nuevo DJ MINI, un auto preparado con su propio sistema de parlantes exteriores y capacidad para albergar un DJ y musicalizar cualquier fiesta de manera autosustentable, dado que tiene su propio generador de electricidad.
El auto elegido para esta entretenida propuesta, es el MINI Countryman, por ser un ícono de estilo, rendimiento y versatilidad. Este vehículo ha capturado corazones en todo el mundo con sus dimensiones, diseño distintivo y su manejo ágil, es por esto que fue el elegido para ser el modelo que llevará a DJ MINI.
“Estamos felices de seguir innovando día a día y ahora que hemos lanzado DJ MINI, podremos llevar entretención y la mejor música a miles de lugares. Al tener su propio generador de electricidad es autosustentable por lo tanto puede ser llevado a cualquier lugar de Chile para ambientar fiestas y eventos”, expresó Sebastián Dañil, Gerente de MINI Chile.
Este entretenido modelo ya está disponible para los MINI Lovers, que tengan nuestro mismo feeling con la diversión y la buena música.
Acerca de BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera más de 30 instalaciones de producción y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países. En 2021, BMW Group vendió más de 2.5 millones de vehículos y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2021 fue de aproximadamente 16.1 mil millones de euros sobre ingresos, que ascienden a 111.2 mil millones de euros. Al 31 de diciembre de 2021, BMW Group contaba con una mano de obra de 118,909 empleados.
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción hasta el final de la vida útil de todos los productos.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos