- Para este 03 de noviembre, Juan Maestro, marca perteneciente al holding chileno G&N Brands, anunció una llamativa dinámica que permitirá a acceder a descuentos de hasta un 40% en sus productos.
Noviembre de 2025.- Este 03 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, fecha que reconoce a una de las preparaciones más populares del mundo, gracias a su versatilidad que permite crear alternativas para todos los gustos con variados ingredientes.
El origen de los festejos se remonta a la Inglaterra de mediados del 1700 cuando, para no levantarse de un juego de naipes, el británico John Montagu, Conde de la ciudad de Sándwich, pidió que le trajeran pedazos de carne entre dos rebanadas de pan. La fórmula funcionó pues, además de quedar satisfecho, podía mantener sus cartas limpias.
Con el tiempo, la preparación comenzó a popularizarse en todo el país, expandiéndose luego por el resto de Europa. Y en homenaje del Conde de Sándwich, empezó a conmemorarse esta fecha que coincide con su natalicio cada 03 de noviembre.
En Chile, Juan Maestro se sumará a los festejos ofreciendo descuentos sorpresa en la APP. Para acceder a estos, los usuarios deberán ingresar a la aplicación de la marca, disponible en Google Play Store y App Store, y anotar su sándwich favorito como código. Una vez introducido, se mostrará el porcentaje de descuento obtenido.
De esta manera, se dispondrá de un total de 1.000 códigos, con descuentos que van desde un 20% hasta un 40% sobre el total de compra mediante la APP. Las variedades de sándwiches que se podrán usar como código durante la jornada son: ITALIANO, CHACARERO, LUCO, ALOPOBRE, y GRANJERO.
Pero eso no es todo. Desde Juan Maestro también invitan a los amantes de esta preparación a disfrutar sus productos en alguno de sus locales ubicados en todo el país, ordenando a través de los distintos operadores de delivery o por medio de la página www.juanmaestro.cl.
Por último, cabe señalar que G&N Brands es un holding de origen chileno que busca conectar con sus clientes ofreciendo experiencias gastronómicas únicas que unen generaciones, a través de sus marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.






















