Esta opción no solo reduce riesgos e imprevistos, sino que también facilita la aprobación de créditos hipotecarios y a los inversionistas les permite comenzar a obtener ingresos de manera rápida.
SANTIAGO, junio de 2023.– Tal como su nombre lo indica, la compra con entrega inmediata o pronta entrega, brinda a las personas la posibilidad de adquirir una propiedad lista para su entrega y, de esta forma, comenzar a habitarla de inmediato o en el caso de los inversionistas, obtener el retorno de inversión lo antes posible.
Entre sus beneficios, permite disminuir algunos riesgos e imprevistos, puedes ver lo que estás comprando, lo que también te entrega mayor seguridad y confianza, y se facilita la aprobación de créditos hipotecarios.
En ese contexto, Felipe López, gerente comercial de Inmobiliaria Pilares explica que, “este tipo de compra es la que mayores certezas le entrega al comprador, es ideal para aquellas personas que cuentan con la disponibilidad del pie de manera inmediata y que, además, necesitan disponer de la propiedad lo antes posible. En Pilares, contamos con un total de 5 proyectos con entrega inmediata y pronta entrega, distribuidos en distintas comunas de la Región Metropolitana: Lo Ovalle 0330 en etapa I y II, Edificio Ñuble, Conde del Maule 4260 y Rupanco 120”.
En Inmobiliaria Pilares detectaron los tres principales beneficios de acceder a un departamento con entrega inmediata:
Menor riesgo: Quienes acceden una propiedad con entrega inmediata o pronta entrega, reducen significativamente los riesgos e imprevistos. Por una parte, prácticamente se descartan los retrasos en la entrega y, por otro lado, se cumplen a cabalidad las expectativas que se tienen del inmueble que se adquiere, ya que la persona puede ver y conocer la propiedad, comprando de manera 100% informada.
Entrega rápida: Este tipo de compra brinda una mayor seguridad y confianza en la compra, ya que el departamento está listo para ser habitado o arrendado en el corto plazo (en el caso de los inversionistas), sin esperar tiempo para que este se termine de construir. En el caso de una inversión, se pueden comenzar a obtener ingresos de manera muy rápida.
Certezas en el financiamiento: La entrega inmediata puede facilitar la aprobación de préstamos hipotecarios, ya que las entidades bancarias pueden ofrecer condiciones precisas de financiamiento, con tasas y plazos concretos, algo que no ocurre cuando se compra en verde. Esto, complementado con la atención personalizada de la inmobiliaria durante el proceso, permite que las personas compren en un marco de mayor confianza y seguridad.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos