-
La plataforma digital Kavak asegura un proceso 100% transparente, respaldado y sin estrés.
Santiago, Chile, noviembre 2025.- Crece el mercado de compra y venta de autos usados en Chile y en paralelo, son cada vez más los casos de fraude que salen a la luz. Existe una necesidad latente por parte de los consumidores de encontrar opciones seguras y transparentes, no solo vitrinas de avisos de vehículos. Ante esto, Kavak, la plataforma online integral de compra, venta y financiación de autos seminuevos, refuerza su compromiso con los chilenos, garantizando que su proceso es la opción más confiable y libre de riesgos para adquirir o vender un vehículo a través de un proceso 100% transparente, respaldado y sin estrés.
Kavak ha estandarizado la experiencia de compra en el segmento de autos usados, ofreciendo:
-
Inspección rigurosa: Cada vehículo disponible es sometido a una exhaustiva revisión previa que asegura su estado mecánico y legal.
-
Catálogo detallado: El 100% del catálogo está disponible online en Kavak.com/cl, incluyendo fotos de alta calidad, historial del auto y detalles estéticos (rayas o abolladuras) en caso de existir, mostrando la realidad del vehículo.
-
Asesoría y financiamiento: La plataforma ofrece asesoría personalizada y financiamiento flexible que se puede simular y gestionar 100% en línea, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
-
Experiencia phygital: Además de la plataforma online, Kavak cuenta con locales de venta y compra, como el hub de Macul, donde los interesados pueden agendar una cita para ver y probar su futuro auto sin compromiso.
Asimismo, en menos de tres días la plataforma permite vender un vehículo eliminando el largo y tedioso proceso al que estamos acostumbrados en tres simples pasos:
-
Cotización instantánea: Ingresando datos básicos en kavak.com/cl, se recibe una cotización gratuita y sin compromiso en segundos.
-
Inspección gratuita: Se agenda una inspección del auto, si todo está en orden se reconfirma la oferta final.
-
Pago seguro y rápido: Si el cliente acepta la propuesta, Kavak se encarga de toda la documentación y el pago se realiza de manera segura y digital.
“Somos la solución integral de movilidad en el país. El proceso de venta es tan eficiente que es posible comenzar la gestión un martes y ya el jueves tener la venta realizada. Ofrecemos seguridad, velocidad y un gran plus: cero estrés. En Kavak, no se trata solo de vender un auto: se trata de tomar decisiones con confianza, con una empresa que te acompaña en cada paso del camino” confirman desde Kavak.






















