- Con soluciones adicionales, una experiencia personalizada y un compromiso con la sostenibilidad, Samsung Care+ ofrece una solución integral para satisfacer todas tus necesidades.
Santiago, Chile – 12 de julio de 2023.- Samsung ha decidido elevar sus servicios de postventa en el país, creando un servicio para el cuidado óptimo de sus refrigeradores y lavadoras premium, permitiendo entregar a sus clientes una vida útil larga de sus productos y sin preocupaciones. Así nace, Samsung Care+ que integra una amplia gama de beneficios y servicios adicionales, destacando como la opción más favorable para los consumidores que buscan una atención premium, personalizada y con un enfoque sustentable.
Existen varios motivos por los cuales Samsung Care+ se posiciona como un servicio de mantención y reparación confiable en la industria:
1. Soluciones adicionales sin preocupaciones: Samsung Care+ está específicamente diseñado para cubrir los productos Premium de Línea Blanca de Samsung, incluyendo refrigeradores French Door y Side-by-Side, secadoras de carga frontal y superior, al igual que 2 en 1 (lavadora y secadora). Un equipo técnico calificado se encargará de la conexión de tus artículos, lo que te proporcionará tranquilidad y conveniencia. Además, Samsung ofrece el servicio de desembalaje, retiro de puertas -en caso de ser necesario- y configuración de la plataforma SmartThings, asegurando la interconectividad en tu hogar, a través de la automatización con Inteligencia Artificial (IA).
2. Una conexión extra: El servicio incluye una segunda conexión gratis para cuando el cliente se cambie de casa. Esto no incluye el traslado, sino que solo la conexión adecuada de los productos en su nuevo hogar.
3. Una mantención preventiva al año: Con el uso de los productos es necesario que sean revisados para cuidar su mantenimiento y vida útil. El cliente podrá solicitar una revisión anual de sus electrodomésticos, incluyendo limpieza profunda del contenedor de detergente y las válvulas de las lavadoras; limpieza interna y externa del refrigerador; cambio del filtro de agua sin costo y revisión completa del ciclo de lavado y su temperatura.
4. Experiencia VIP personalizada: Para aquellos que buscan un servicio aún más exclusivo, Samsung Care+ ofrece la “Experiencia VIP”. Con el respaldo total de un agente premium, podrás disfrutar de una visita de servicio dentro de las 48 horas posteriores a tu solicitud. Este enfoque personalizado garantiza una atención rápida y eficiente.
5. Compromiso con el medioambiente: Samsung Care+ no solo se preocupa por la calidad y el rendimiento de tus electrodomésticos, sino también por el impacto ambiental. Al elegir el programa, estás contribuyendo a una cadena más sostenible. Sus servicios personalizados garantizan una vida útil más larga para tus electrodomésticos, reduciendo así el desperdicio y promoviendo un consumo responsable. Además, a través del programa “Recicla y Ahorra”, tendrás la posibilidad de entregar tu electrodoméstico antiguo a cambio de un descuento en la compra de uno nuevo de la misma categoría. Así también contribuyes al correcto proceso de reciclaje.
De esta manera se busca entregar una experiencia personalizada, de fácil acceso y aumentando el compromiso con la sostenibilidad.
Para obtener más información sobre Samsung Care+ y sus beneficios, visita el Newsroom de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/cl/
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tablets, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos