Premiación de marketing B2B en Latinoamérica
El evento se realizará en el mes de noviembre y promete marcar un hito en la industria al destacar las mejores prácticas de marketing de empresas de la región.
Por primera vez se celebrarán los CMI Award, un evento organizado por el Centro de Marketing Industrial (CMI) de la Universidad de Chile. Este encuentro tiene como objetivo galardonar a las empresas que, con sus prácticas y acciones, hayan contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución del marketing B2B en América Latina.
Para determinar los nominados, el CMI junto al jurado experto investigará las acciones y tácticas implementadas por las organizaciones, según criterios de evaluación que incluyen aspectos cruciales como la sostenibilidad, la innovación, la presencia digital y las iniciativas creativas.
Al término del estudio, se publicará el ranking de las empresas con mejor desempeño de cada categoría, las cuales serán convocadas a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 20 de noviembre en el edificio Genesis en Las Condes.
Andrés Vidal, director del CMI, precisa que “esta primera versión de los CMI Award es mucho más que una premiación, es el reflejo de la evolución del marketing B2B en nuestra región. Por lo que, nosotros como centro especializado, queremos visibilizar y destacar aquellas empresas que están redefiniendo el escenario industrial con sus prácticas a la vanguardia y estrategias efectivas”.
Además de la entrega de galardones, el evento incluirá conferencias magistrales sobre temas como la integración de nuevas tecnologías en el marketing, la presentación de casos distinguidos de evolución en marketing B2B y una sesión de networking que permitirá a los profesionales a conectar entre ellos.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos