El verano no solo cambia la rutina, también pone a prueba a los bancos. Viajes, escapadas, más kilometraje, comidas fuera y panoramas familiares, convierten los beneficios de estas entidades en un apoyo importante para el día a día. Y cuando febrero avanza, esa evaluación se amplía: aún queda verano, pero también comienza la planificación de marzo y la vuelta a clases.

En este escenario, propuestas ligadas al consumo real, como la de Banco Ripley, con más de 20 años de trayectoria, ganan terreno, al ofrecer descuentos permanentes en Tiendas Ripley y Ripley.com, junto a alianzas estratégicas con Aramco, Burger King, Papa John’s, Castaño y plataformas de experiencias gastronómicas y entretenimiento. A esto se suman beneficios especialmente pensados para el regreso a la rutina, como hasta un 40% de descuento en Lápiz López en productos seleccionados de lista escolar, junto a promociones en comida y transporte que permiten seguir aprovechando los últimos días del verano.

Durante el verano, tanto los descuentos en combustible como en restaurantes, tiendas y marcas se vuelven fundamentales, y Banco Ripley los ofrece en forma continua, no solo en fechas específicas del calendario. En febrero, estos beneficios cobran un doble valor: permiten disfrutar la última patita de las vacaciones y, al mismo tiempo, anticiparse a los gastos de marzo.

Ripley Puntos Go, el programa de fidelización del ecosistema Ripley, complementa esta propuesta con uno de los costos por punto más conveniente del mercado. Los puntos se transforman en Gift Cards desde $25.000 hasta $1.000.000 para usar en tiendas Ripley, productos, experiencias y viajes, mediante alianzas. Así, los gastos veraniegos pueden convertirse en nuevas experiencias para disfrutar en familia, como entradas a Cinépolis, tickets de Chuck e Cheese y tarjetas precargadas en Happyland.

La propuesta se potencia con una experiencia simple y digital: beneficios vinculados a nuestras Tarjetas y Cuenta Corriente, transferencias gratuitas y una App intuitiva. Además, una tarjeta de débito que cuenta con los mismos beneficios que la tarjeta de crédito. Y para completar, ofrece una atención omnicanal 24/7, con soporte presencial los siete días de la semana en horario de mall, uniendo lo mejor del mundo digital y físico.

El verano se convierte así en una prueba definitiva para los bancos, un período en que los clientes evalúan si su entidad financiera realmente acompaña su estilo de vida, no solo en vacaciones, sino también cuando toca ordenar gastos y planificar el año. Con beneficios diseñados para el uso cotidiano y condiciones transparentes, Banco Ripley demuestra entender que la fidelidad se construye en cada transacción, no en promesas.

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

, eventos calendario 2026 Ferias Expo y Eventos Calendario 2026 en Chile e Internacionales Calendario 2026 en Chile y Latam