La 27ª Feria de Proyectos Inmobiliarios, Inversión, Financiamiento y Hogar, Expo Vivienda, trae en esta edición a diversos integrantes del sector financiero nacional. En esta nota, destacamos la propuesta de Banco Consorcio.
Con una oferta que integra servicios bancarios, inversiones y seguros, Banco Consorcio demuestra una visión integral del bienestar económico tanto para personas como para empresas. Banco Consorcio es filial de Consorcio Financiero, conglomerado líder en servicios financieros y el mayor grupo asegurador del mercado chileno.
Presente desde 1916, Consorcio ofrece productos de seguros, previsión, ahorro y servicios bancarios. Cuenta con presencia en todo el país, con más de un millón de clientes y 2.800 empleados, y cuenta con un patrimonio superior a los US$1.400 millones. A través de sus filiales administra un total de activos superior a los US$12.000 millones.

En esta edición de Expo Vivienda, Consorcio seguirá impulsando su objetivo de que el sueño de la casa propia se haga realidad para las y los chilenos. Desde la institución, César Aravena, gerente de Productos, comenta que “en Consorcio estamos felices de participar en Expo Vivienda 2025, una instancia que nos permite seguir conectando con las personas y acercarles soluciones financieras diseñadas para sus necesidades reales”.
Consorcio lleva años trabajando para ofrecer créditos hipotecarios en condiciones competitivas, ya sea en tasa fija o variable. “Hoy, gracias a la adjudicación del Subsidio a la Tasa de Interés del programa de apoyo a la vivienda FOGAES, contamos con alternativas especialmente atractivas, esto es, tasa fija preferente hasta 30 años de plazo y financiamiento de hasta el 90% para viviendas nuevas de hasta 4.000 UF”, agrega Aravena.
En Expo Vivienda 2025, Consorcio tendrá un stand donde pondrá a disposición toda su cartera de productos y resolverá las dudas de los clientes. Al respecto, Aravena señala que “participar en Expo Vivienda es una oportunidad para reafirmar nuestro propósito: estar presentes en los momentos que importan, ayudando a las personas en las decisiones de compra de una vivienda con confianza y respaldo”.