Con una tienda diseñada para la experiencia familiar, alianzas con marcas europeas y un fuerte compromiso con la sustentabilidad y la innovación, Babyrosen llega para convertirse en un referente de la industria.
Santiago, marzo de 2025. En un evento en su tienda de Nueva Costanera, Babyrosen celebró su lanzamiento oficial, consolidándose como la nueva marca de Rosen enfocada en el bienestar infantil. Diseñada para ofrecer una experiencia acogedora y funcional, la compañía ya inauguró dos tiendas (Nueva Costanera 3999 y La Dehesa 1938) que invita a las familias a descubrir y probar los productos en un ambiente cómodo y seguro.
Entre las características de las nuevas tiendas Babyrosen, las cuales fueron diseñadas cuidadosamente para las familias, destaca en la sucursal de Vitacura que los visitantes pueden disfrutar de una zona de juegos para niños, sala de lactancia, una zona para probar los coches y espacios donde los padres pueden interactuar con los productos antes de realizar la compra.
«En Babyrosen, no sólo ofrecemos productos para el descanso y bienestar de los más pequeños, sino que también buscamos acompañar a las familias en esta etapa tan significativa de sus vidas. Con la mejor tecnología y nuestra experiencia en fabricación, hemos innovado en nuevas categorías para entregar soluciones funcionales, estéticas y sustentables. Aspiramos a ser la marca referente en el mundo infantil en Chile y expandirnos a nuevos mercados, comenzando con la apertura de más tiendas dentro y fuera del país», destacó Agustín Alfonso, Gerente General de Rosen.
Innovación, sustentabilidad y alianzas estratégicas
La nueva marca ofrece una amplia gama de productos esenciales para el descanso y el día a día, con un fuerte enfoque en la sustentabilidad. Destaca la Cuna Evolutiva Caramel, fabricada en madera de haya proveniente de bosques manejados de manera responsable y con pintura al agua libre de tóxicos. Su diseño funcional permite acompañar el crecimiento de las guaguas hasta su transición a la cama.
Por otro lado, el Plumón Doble de Kapok apuesta por el confort a través de una fibra vegetal ligera e hipoalergénica, con funda de algodón 100% orgánico, asegurando suavidad y transpirabilidad.
Finalmente, los sacos de dormir, confeccionados bajo los más altos estándares europeos de seguridad y calidad, destacan por sus materiales naturales como el tencel y el algodón orgánico, que regulan la temperatura y garantizan un descanso seguro. Su diseño incorpora un cierre completo con protector de barbilla y funda de seguridad para cuidar la piel del bebé, además de facilitar el cambio de pañales sin necesidad de retirar el saco por completo.
Por otro lado, Babyrosen refuerza su compromiso con la sustentabilidad y la innovación a través de alianzas con marcas europeas reconocidas, como Inglesina, especialista en sistemas de paseo con protección UV, diseño, confort y seguridad; Lorena Canals, pionera en alfombras lavables y sustentables; y Doomoo, con accesorios ergonómicos para lactancia y descanso.
«Cada una de estas alianzas responde a nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, asegurando productos de la más alta calidad para las familias», explicó Beatriz Lagos, Business Development Manager de Babyrosen.
Este lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa para Rosen, ampliando su experiencia en el descanso y bienestar hacia el mundo infantil. Con una propuesta integral y un enfoque centrado en la confianza y la seguridad, Babyrosen se posiciona como una marca que acompaña, inspira y entrega soluciones seguras y de alta calidad para cada etapa del crecimiento.