• A través de subastas online se puede comprar unidades en excelente estado que provienen de deudores que no pagaron su crédito automotriz.
• Este viernes la empresa Suberbid, rematará diferentes maracas, modelos y año, con precios que van desde los $2,5 millones.
Santiago, mayo 2023.- ¿Pensando en comprar un auto usado? Hoy existe una opción poco conocida dentro del mercado automotriz: la subasta online de vehículos impagos que están semi nuevos y a muy buen precio.
La empresa Superbid, que lleva 25 años en el mercado latinoamericano, rematará este viernes 26 de mayo diferentes maracas, modelos y año, como por ejemplo, Suzuki Swift, Mitsubishi L200, Renault Symbol, Hyundai Verna, entre muchos otros, cuyos precios van desde los $2,5 millones.
“Se trata de más de 30 autos que están en excelente estado, que en su mayoría provienen de deudores que no pagaron su crédito automotriz y que no tienen remates judiciales. Cada uno de ellos, pasaron por una revisión minuciosa, checklist en centro de venta y a los cinco días de subastarlos quedan transferidos al nuevo dueño, ya que no tienen ningún tipo de limitación”, explica Óscar Vargas, Gerente Comercial de la compañía que remata más de 100 vehículos por semana.
El detalle de las unidades disponibles, junto con las fotografías, videos y papeles de antecedentes se pueden revisar en la misma web (Superbid). Para participar sólo es necesario registrarse y seguir las instrucciones, ya que todo el proceso es digital.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos