• Ubicada en Mall Sport, en la comuna de Las Condes, esta nueva tienda busca orientar a los clientes hacia una compra más inteligente y duradera en el tiempo.

Santiago, 18 de junio.- En un evento que reunió a más de 100 personas el 12 de junio, Lippi inauguró en su local del primer piso de Mall Sport un nuevo concepto de tienda. A través de esta propuesta, la marca chilena de ropa, calzado y equipamiento outdoor ofrece a sus clientes una experiencia de compra personalizada, con atención 1 a 1 diseñada para acompañarlos en sus futuras expediciones al aire libre.

Quienes ingresen al local ubicado en la comuna de Las Condes, notarán de inmediato que no se trata de una tienda tradicional de deportes outdoor. No hay muros repletos de zapatillas, polerones de todos los colores apilados o colgadores con poleras de todos los tamaños. En cambio, al entrar el cliente será recibido por un vendedor altamente capacitado, con quien podrá conversar sobre su próxima aventura. Según el destino, la fecha y el tipo de actividad que se planifique, el asesor seleccionará desde bodega la ropa, el calzado y el equipamiento más adecuado para cada necesidad.

Karen Jedinger, subgerenta de D.O y Experiencia de Cliente en Lippi, explicó que “quienes se inician en el senderismo de fin de semana necesitan un tipo de calzado, ropa y equipamiento muy distinto al de alguien que se prepara para ascender el Aconcagua o el Cerro Torre en la Patagonia. Con este nuevo concepto de tienda, buscamos orientar y asesorar a nuestros clientes hacia los productos que realmente necesitan, promoviendo una compra más informada, precisa y duradera en el tiempo”.

Por su parte, Marko Djulic, gerente general de Mall Sport, indicó que “esta nueva propuesta de Lippi muestra cómo el deporte y la vida al aire libre están evolucionando, y cómo las marcas están repensando la forma de vincularse con las comunidades desde la experiencia y no solo desde el producto. Es una forma innovadora de acercar el deporte a las personas, con espacios que inspiran, orientan y conectan con las nuevas formas de vivir la actividad física. Invitamos a todos a conocer este formato único, donde podrán encontrar la mejor solución personalizada para prepararse y disfrutar con mayor seguridad y confianza el deporte y sus actividades al aire libre».

Además de la línea de productos Lippi, la tienda incorpora ropa, accesorios y calzado de Vulcano, la nueva marca de performance del holding The Andes Brands, pensada especialmente para quienes practican training, pádel y running.

Para poner a prueba la calidad del calzado, la tienda cuenta con una sección equipada con muestras de roca, madera y gravilla, además de una trotadora, que permiten comprobar que las zapatillas se ajusten al uso real de cada cliente y cumplan con los más altos estándares.

“La calidad ha sido siempre un pilar fundamental para Lippi. Nuestros productos son diseñados y testeados junto a nuestros atletas en entornos extremos, desde los glaciares patagónicos hasta el Desierto de Atacama, para asegurar que resistan las exigencias del outdoor y garanticen durabilidad, funcionalidad y rendimiento en cada expedición. Con este nuevo concepto de tienda, reforzamos nuestro compromiso de entregar no solo productos de excelencia, sino también el conocimiento y la experiencia necesarios para que cada persona viva sus expediciones con total confianza”, agregó Jedinger.

Este nuevo formato de tienda busca facilitar a los clientes una experiencia de compra más personalizada y ajustada a sus necesidades específicas, ayudándolos a elegir productos que se adapten realmente a sus actividades al aire libre. La combinación de asesoría directa, pruebas prácticas de calzado y la selección de equipamiento especializado reflejan una tendencia creciente en el retail outdoor, que prioriza la calidad y la funcionalidad por sobre la cantidad.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Ferias Expo Calendario 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here